KING KONG S-23

58,00

Disponibilidad: En stock

KING KONG S-23  sarm se dice que ES QUIZAS EL MAS PODEROSO DE LOS SARMS con muy alta afinidad de unión a los receptores de andrógenos. S23 aumenta la masa muscular, reduce la masa grasa, sin todos los efectos secundarios que acompañan al tomar agentes anabólicos tradicionales.

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

KING KONG S-23  sarm se dice que ES QUIZAS EL MAS PODEROSO DE LOS SARMS con muy alta afinidad de unión a los receptores de andrógenos. S23 aumenta la masa muscular, reduce la masa grasa, sin todos los efectos secundarios que acompañan al tomar agentes anabólicos tradicionales. La dosis aplicada de 10 mg aumenta efectivamente la densidad mineral ósea, así como promueve un aumento en la masa muscular y la pérdida de kilogramos innecesarios. Sarm le permite obtener una musculatura dura y compacta y es una gran adición para aquellos que se preparan para competiciones o sesiones de fotos. El producto además aumenta la resistencia del entrenamiento, previene la pérdida muscular durante una dieta de reducción.

Las dosis utilizadas en los estudios oscilan entre 0,5mg y 50mg.

Sin embargo, la mayoría de los culturistas o en si atletas deciden usar 20 o 30 mg diarios.

El S23 es una sustancia fuerte. Puedes empezar con 10mg y no exceder los 20mg por día.

El tiempo de vida media es de unas 12 horas. Esto significa que la seria adecuado repartir la dosis durante el dia para mantener una concentración estable de la sustancia en la sangre.

Usa un PCT despues de utilizar este producto

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…