Dark Labs CRACK

55,00

Disponibilidad: En stock

Crack con DMAA de Dark Labs es un potenciador de entrenamiento extremadamente poderoso, que fue desarrollado para impulsar tus sesiones de entrenamiento con un enfoque nítido, un bombeo extremo y una energía que parece no acabar.

Limpiar

Descripción

Dark Labs CRACK Pre-Entreno el ORGINAL esta de regreso en American Muscle Fit

Crack con DMAA de Dark Labs es un potenciador de entrenamiento extremadamente poderoso, que fue desarrollado para impulsar tus sesiones de entrenamiento con un enfoque nítido, un bombeo extremo y una energía que parece no acabar. El Crack contiene algunos estimulantes potentes y te asegura que sentirás una gran sensación de energía durante varias horas: no importa cuánto entrenes, no querrás detenerte. ¡Cuanto más entrenes, más energía se libera!

Este pre entreno hardcore es una seria competencia para los bestsellers como en su momento fue Dark Energy o el mismo Hooligan, Dark Labs Crack te proporciona un estado de ánimo eufórico durante todo el entrenamiento y también te da un bombeo muscular extremo: sentirás el bombeo fuerte y profundo en tus músculos, obviamente si bebes agua adecuada y asi completarás tus entrenamientos completamente concentrado con un FOCUS de la osti@.

Algunos ingredientes extremadamente poderosos serian citrulina malate, carnosina beta alanina, sulfato de agmatina, cafeína anhidra, 1,3-dimetilamilamina HCL (DMAA) y granos del paraíso (semillas). Este ultimo por que se utiliza?
En la medicina tradicional guineana a los Granos del Paraíso  se utiliza para tratar problemas intestinales, resfriados, dolores musculares y de columna, también para curar heridas y matar parásitos de la cavidad bucal, pero también se le atribuyen propiedades afrodisíacas y excitantes por lo que se suele utilizar en bebidas y platos estimulantes.

y todo esto en dosis altas, estas sustancias aseguran que su nivel de óxido nítrico se eleve, su cuerpo reciba sangre y aumente el suministro de oxígeno. Esto le da una inmensa energía y fuerza. Además, los ingredientes activos proporcionan una visión de túnel flagrante: concentración total en su entrenamiento y los ejercicios para una ejecución más precisa y más repeticiones. ¡Y todo de muy buen humor!

El Crack de Dark Labs es imprescindible para los adictos a los estimulantes. También puede beneficiarse de todas las ventajas sin esperar efectos secundarios. Dark Labs Crack está lleno de poder, ¡sin temblores, sin ansiedad y sin bloqueos!

Este producto es de los mas por si no el MAS famoso entre los pre entrenos underground, a que nos referimos con eso?, que no es el tipico pre entreno que puedes encontrar en walt mart hablando de Estados Unidos o aqui en España tipicos de Decathlon u otra tienda tipica de suplementos
ha ganado batallas vs otros pre entrenos tambien conocidos, desde EXCELSIOR, DARK ENERGY, 10X STIM, entre otros

Uso sugerido de Dark Labs CRACK Pre-Workout:

Uso sugerido
Los principiantes deben mezclar una cuchara medidora con agua y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento. Una vez probada la tolerancia, el tamaño de la porción se puede aumentar a 2 cucharas medidoras. Si ya eres experto en este tipo de productos, la dosis perfecta son 2 scoops. No lo tome después de las 5 p.m. No exceda la dosis recomendada.
un tip! ⇒ no ingerir nada de comida 1 hora antes de tomar este producto.

Comprar Dark Labs CRACK Pre-Entreno en España

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Sabor

Dark Berry, Naranja, Tropical Punch

Tamaño

340g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…