AndroBolic TURKESTERONE

58,00

Disponibilidad: En stock

Ya Disponible!! PRIMERO que nada, ¿QUÉ ES EL TURKESTERONE? *turkesterone*
Turkesterone es un ecdysteroid que es un esteroide que se encuentra típicamente en plantas e insectos. Son responsables del desarrollo de estos insectos, específicamente del aspecto de muda y crecimiento de ellos.

Limpiar

Descripción

PRIMERO que nada, ¿QUÉ ES EL TURKESTERONE? *turkesterone*
Turkesterone es un ecdysteroid que es un esteroide que se encuentra típicamente en plantas e insectos. Son responsables del desarrollo de estos insectos, específicamente del aspecto de muda y crecimiento de ellos.

La turkesterona en forma de suplemento generalmente proviene de una planta de Leuzea. Muchas de estas ecdisteronas tienen efectos similares en los humanos, pero normalmente se considera que la turkesterona tiene los efectos más poderosos.

Turkesterone ha ganado mucho interés en la comunidad de culturismo, ya que puede mejorar drásticamente su rendimiento, ganancias y alterar su composición corporal.

Se ha comparado en su eficacia con los esteroides anabólicos, pero no tiene ninguna de las desventajas androgénicas que contienen esos compuestos. También se considera producto «NATTY» y no está prohibido por la wada (al menos no todavía).

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA TURKESTERONA
La turkesterona tiene numerosos beneficios para la salud, que incluyen:

♦ Puede ayudar a mejorar el tejido muscular magro
♦ Mejorar la composición corporal y la relación músculo-grasa
♦ Rendimiento mejorado de la memoria
♦ Aumento de la resistencia muscular.
♦ Mucho mas rapido el tiempo de recuperación.
♦ Potencialmente muestra resultados positivos con la ansiedad
♦ Potencialmente puede mejorar los niveles de sueño, colesterol y glucosa.
♦ Beneficios similares a los esteroides sin tener que ciclar o hacer PCT

La mayoría de los atletas usan la turkesterona principalmente por los beneficios estéticos y de desarrollo muscular, pero tampoco se deben ignorar los beneficios secundarios para el rendimiento y la salud.

Se reporta en algunos casos que tomar 400mg de turkesterone es un equivalente a como si tomaras 10mg de OXANDROLONA ( ANAVAR )


EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TURQUESTERONA
La turkesterona es atractiva porque tiene muchos de los efectos anabólicos de los esteroides, sin ser un esteroide y sin tener las desventajas androgénicas que los acompañan.

En este momento, no se conocen efectos secundarios (a corto o largo plazo) de la turkesterona.

Se desconocen los principales efectos secundarios. La principal desventaja de tomar turkesterona en este momento es la falta de conocimiento completo

La mayoría de las atletas usan el turkesterone principalmente por los beneficios estéticos y de desarrollo muscular, pero tampoco se deben ignorar los beneficios secundarios para el rendimiento y la salud.

El turkesterone se ha disparado en popularidad en los últimos meses y han aparecido varios minoristas de mala calidad para vender versiones de estafa. Si va a comprar turkesterona en línea, es mejor comprarlo de una fuente confiable.


En estos momentos Core labs esta haciendo productos increibles desde MIAMI Florida U.S.A y, estabamos en espera de que saliera este producto ANDRO BOLIC! 
Core labs nunca nos decepciona con sus increibles productos y este no es la es excepción, ya que no solo te brindará 500MG DE TURKESTERONE
Tambien agrega en un solo bote ingredientes totalmente increibles

Epicatechin 100mg
¿Que es la EPICATECHINA?
La epicatequina es un flavonol con propiedades antioxidantes que se encuentra en el cacao (Theobroma cacao), el té verde (Camellia sinensis) y las uvas.

  • Puede ayudar a reducir los niveles de glucosa en sangre.
  • Puede ayudar a reducir la presión arterial.
  • Puede ayudar a mejorar la salud del corazón.
  • Puede tener propiedades anticancerígenas.

Laxogenin 50MG
¿Que es el laxogenin? 
Laxogenin o LAXOSTERONE es un esteroide vegetal que es 100% no hormonal, es decir no tienes que preocuparte por efectos relacionados con las hormonas.  La laxogenina se usa para ayudar a ganar músculo magro de forma natural, sin alterar la producción natural de hormonas del cuerpo como la testosterona. Laxogenin no requiere un PCT, o requiere soporte en el ciclo. También se ha demostrado que la laxogenina ayuda a equilibrar la hormona del estrés cortisol, lo que mejorará el estado de ánimo y la composición corporal.

Entre otros ingredientes como Vitamina E, Vitamina D3,  Naringenin y mas.

 

Dosis Recomendaba

2 capsulas al dia con comida.

Comprar turkesterone en españa y europa.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta