Mk-677 Ibutamoren

42,00

Disponibilidad: Fuera de stock

¿Estás buscando aumentar tu masa muscular y desarrollar esos bíceps? Si su respuesta es afirmativa, entonces debería considerar los secretagogos de la hormona del crecimiento como el MK677 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

¿Estás buscando aumentar tu masa muscular y desarrollar esos bíceps? Si su respuesta es afirmativa, entonces debería considerar los secretagogos de la hormona del crecimiento como el MK677

 

La hormona del crecimiento (HGH) es una hormona anabólica eficaz que promueve el aumento de peso, el crecimiento lineal y la retención de nitrógeno del cuerpo. Se ha visto que la terapia con HGH aumenta la masa muscular en hombres adultos. También se considera que apoya la adición de proteínas en individuos hipopituitarios.

Su potencial anabólico sugiere su uso en pacientes catabólicos; en particular, el catabolismo provocado o aumentado en gravedad debido a una ingesta insuficiente de calorías. La actividad anabólica de la hormona del crecimiento ha sido beneficiosa para revertir parcialmente las propiedades catabólicas de la restricción energética en la dieta, la explotación extrema de energía mediante el ejercicio vigoroso, la cirugía, el exceso de glucocorticoides y el envejecimiento.

Aunque se dispone de hormona de crecimiento humana recombinante, la terapia que utiliza la inyección de hormona de crecimiento humana (HGH) es cara y necesita un sistema de administración distinto de la vía oral. Por tanto, los secretagogos de GH, algunos de los cuales están biodisponibles con el uso oral, como MK 677, se utilizan para estimular la secreción endógena de GH. Estos sirven como alternativas rentables.

¿Qué es MK 677 (Ibutamoren)?

MK-677, también llamado  Ibutamoren, es un agonista eficaz del receptor del secretagogo de GH (GHSR). Tiene una estructura no peptídica y actúa como un secretagogo de GH activo por vía oral. La investigación en perros ha demostrado que el Ibutamoren provoca aumentos estadísticamente significativos en el peso corporal y eleva los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) y GH en sangre, sin aumentar significativamente sus niveles en los días 7 o 15.

En otro estudio, se informó que el uso crónico de MK-0677 oral está relacionado con una elevación sustancial de IGF-I y HGH, cuyas concentraciones se mantienen durante el tratamiento. El nivel de HGH después de la administración de MK677 muestra aumentos esporádicos en comparación con el control.

Se encuentra que Ibutamoren aumenta significativamente el perfil máximo de GH después de que se toma por vía oral. Al ser un potente secretagogo de GH, MK-677 estimula un aumento instantáneo, fuerte y duradero en los niveles de la hormona del crecimiento con la administración oral.

Es un producto que se puede apilar con diferente productos, desde pro-hormomales, esteroides, sarms entre otros.

Algunos Beneficios:
♠ Tasas de retención muscular mejoradas
♠  Retención de agua superior que apoya el desarrollo muscular y el físico.
♠  Desarrollo de la calidad muscular
♠  Tasa aumentada de desarrollo y crecimiento muscular

Dosis:
1 pastilla al dia, puede tomar 2 si asi lo prefiere

El producto es perfecto para los que quieren probar por primera vez esta sustancia, ya que es solo de 30 caps y a un precio más asequible .

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico

 

Información adicional

Tamaño

30 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta