HOLLOW LABS SHRED RESEARCH

105,00

Disponibilidad: En stock

Shred Research aumenta la masa muscular al tiempo que reduce la grasa corporal no deseada. Asegura un alto crecimiento del tejido muscular, reduce la grasa sin los efectos secundarios que acompañan al uso de agentes anabólicos tradicionales.

SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

HOLLOW LABS SHRED RESEARCH

Shred Research aumenta la masa muscular al tiempo que reduce la grasa corporal no deseada. Asegura un alto crecimiento del tejido muscular, reduce la grasa sin los efectos secundarios que acompañan al uso de agentes anabólicos tradicionales.

Stenabolic SR-9009 recomendado para deportistas y culturistas, mejora la tasa de crecimiento muscular. SR9009 no solo afecta la resistencia de nuestros músculos, sino que también favorece la quema de grasa, aumenta la actividad de las mitocondrias en los músculos como resultado de lo cual quemamos grasa. Stenabolic también puede ser una excelente opción de cardio. Un mayor metabolismo y una mejor resistencia al entrenamiento le permiten extender el tiempo de entrenamiento. muy similar al cardarine pero con una mejor resistencia muscular.

Andarine: (s4) una alternativa real a la testosterona. La vida media en el cuerpo es de aproximadamente 4 horas, pero lo más importante es que no tiene propiedades androgénicas. No causa acumulación excesiva de agua subcutánea ni riesgo de ginecomastia. Una de las pocas medidas en el mercado que proporciona un crecimiento tan estable de la masa muscular, sin la necesidad de una terapia de ciclo. Debido a la falta de aromatasa, podemos evitar una caída repentina en la fuerza muscular y la masa. La composición visible del cuerpo también es visible, porque la acetamidoxolutamida o S4 o tambien conocido como Andarine ha demostrado el potencial de reducir la cantidad de grasa en el cuerpo.

MK-2866un modulador selectivo del receptor de andrógenos, tiene un fuerte efecto comparable a la testosterona. Como uno de los anabólicos más fuertes, intensifica los procesos de síntesis de tejido muscular asegurando altos aumentos en la masa corporal magra y la pérdida de grasa no deseada. Funciona muy bien en la regeneración de articulaciones y tendones, y también mejora la mineralización ósea. Esta es una excelente preparación para las personas que desean mejorar la apariencia de la figura sin efectos secundarios. En comparación con los esteroides, no se convierte en estrógeno. Ostarine no es susceptible a la acción de enzimas que catalizan la reductasa y la aromatasa, minimizando así los efectos indeseables que se atribuyen a las cantidades excesivas de testosterona necesarias para lograr un anabolismo similar. El producto no causa alopecia androgenética, manchas en la piel o hipertrofia de la próstata. Otro beneficio de sarm es que, después del ciclo, cuando consumes ostarine por si solo no se necesita estrictamente productos PCT porque MK-2866 pues no bloquea el eje HPTA. El aumento de la producción de colágeno mejora perfectamente la apariencia de la piel, reduce las cicatrices y aumenta la elasticidad, evitando las estrías.

Dosis: 1 a 3 capsulas

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación
El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…