Cardarine GW-501516

64,00

Disponibilidad: En stock

El Cardarine es un suplemento no hormonal perfecto para hombres y mujeres y con profundos efectos sobre la resistencia y la pérdida de grasa que no puede ser comparado con ninguna otra cosa disponible en la actualidad. Al mejorar la capacidad de recuperarse permite alcanzar unos niveles más altos de rendimiento por lo que se puede entrenar durante más tiempo sin efectos sobre la fatiga.

Descripción

El Cardarine liquido es un suplemento no hormonal perfecto para hombres y mujeres y con profundos efectos sobre la resistencia y la pérdida de grasa que no puede ser comparado con ninguna otra cosa disponible en la actualidad. Al mejorar la capacidad de recuperarse permite alcanzar unos niveles más altos de rendimiento por lo que se puede entrenar durante más tiempo sin efectos sobre la fatiga.

BioGen Innovations Cardarine introduce uno de los ingredientes más interesantes en el mundo de la nutrición deportiva con el GW-501516, y en una dosis más alta que cualquier otro producto de la competencia.

BENEFICIOS

•Pérdida de grasa dramática con mejoras visibles de la vascularidad
•Sensacional efecto sobre los niveles de resistencia
•No es hormonal
•Las investigaciones demuestran ampliamente beneficios tanto para la salud como deportivos
•Reducción en la percepción del esfuerzo lo que permite entrenamientos más largos y mejores
•Versátil – Se pueden combinar con casi cualquier cosa para mejorar tus resultados

La mayoría de los deportistas utilizan el suplemento para perder grasa innecesaria porque permite la captación de glucosa en los músculos, lo que ayuda a conseguir una figura delgada y atlética. El compuesto tiene un efecto anti-catabólico, por lo que no tiene que preocuparse por perder tejido muscular mientras lo toma. Sin embargo, recuerde que esta no es una maravillosa píldora adelgazante. Durante la suplementación, se recomienda una dieta y entrenamiento adecuados. Solo entonces podrás disfrutar de la forma real a un nivel realmente alto. Seguramente notarás rápidamente una mega dosis de energía y resistencia, y la pérdida de grasa innecesaria será más fácil.

INGREDIENTES ACTIVOS Cardarine GW-501516
Porción única de 1 ml
Porciones por paquete 60
Envase de 60ml
Contenido en 1 porción (1 ml) incl:
Cardarina (GW-501516) 15 mg

La marca biogen innovations ha cambiado el frasco, ahora ya no es de plastico y vienen sin precinto, pero sigue siendo la misma Calidad 100%
Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Información adicional

Tamaño

60 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta