OSTA-50 (MK-2866)

66,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Osta-50 (MK-2866) activa la proteína quinasa activada por AMP y estimula la captación de glucosa en el tejido del músculo esquelético, y se ha demostrado que GW 501516 revierte las anomalías metabólicas en hombres obesos con síndrome metabólico prediabético, muy probablemente estimulando la oxidación de ácidos grasos .

SKU: N/D Categorías: , , , , Etiquetas: ,

Descripción

Osta-50 (MK-2866) activa la proteína quinasa activada por AMP y estimula la captación de glucosa en el tejido del músculo esquelético, y se ha demostrado que GW 501516 revierte las anomalías metabólicas en hombres obesos con síndrome metabólico prediabético, muy probablemente estimulando la oxidación de ácidos grasos .

Se ha propuesto como un tratamiento potencial para la obesidad y afecciones relacionadas, especialmente cuando se usa junto con un compuesto sinérgico AICAR, ya que se ha demostrado que la combinación aumenta significativamente la resistencia al ejercicio en estudios con animales.

Los SARMS Osta-50 (MK-2866) se unen al receptor de andrógenos (AR) y muestran una actividad anabólica selectiva osteo (hueso) y mio (muscular). La atadura y la estimulación intensifican la síntesis de proteínas y construyen músculo. Ostarine provoca el crecimiento muscular al igual que los esteroides, pero no produce efectos secundarios negativos que se encuentran comúnmente en los esteroides anabólicos y prohormonas como la próstata y otros órganos sexuales secundarios.

Osta-50 (MK-2866) utiliza sus efectos anabólicos en el tejido muscular por completo, por lo que no solo es un potencial para curar dolencias de desgaste muscular, sino que también tiene un gran potencial para la construcción de músculos para atletas, culturistas y aficionados al fitness. También es un agente para reducir la degeneración durante los tiempos de recuperación de una cirugía grave o condiciones similares. En términos de culturismo, los usuarios de Ostarine han demostrado que Osta-50 (MK-2866) puede ayudar a mejorar la masa muscular magra y los niveles de fuerza.

Osta-50 (MK-2866) retiene la masa corporal magra y la aumenta según la cantidad de calorías que consume. * Por ejemplo, si consume menos de las calorías de mantenimiento diarias, Ostarine hará que su cuerpo retenga más músculo y, en su lugar, queme grasa. * Con un excedente calórico mientras toma Ostarine, esas calorías se utilizarán para desarrollar músculo en lugar de grasa en mayor grado.

Aumento de las ganancias de masa magra
Mejor fuerza
Más resistencia
Habilidades de curación de articulaciones
Anabólico (incluso en dosis tan bajas como 3 mg)

USOS DE MK-2866

Bulking

Brilla mejor cuando se usa para ganar masa muscular (volumen) ya que es el más anabólico de todos los SARMS. La dosis sugerida es de 25 mg durante 4-6 semanas. PCT no es necesario. Un aumento de 6 libras. de ganancias magras y sostenibles se pueden observar durante este período. Puede tomar Ostarine hasta 36 mg durante 8 semanas, PERO solo si pesa 210 libras. Se espera supresión en dosis más altas, por lo que la PCT después de un ciclo es imprescindible.

Recomping
Ostarine brilla en recompensar debido a sus resultados de porciones de nutrientes. Las calorías se utilizan para desarrollar músculo, lo que ayuda a perder peso y a mejorar la masa y la fuerza muscular. La dosis sugerida es de 12,5 a 25 mg durante 4 a 8 semanas. Su dieta debe contener un 30% de fuentes magras de proteínas para lograr el mejor resultado de recompra.

Corte
MK-2866 puede ayudar a cortar mientras preserva las ganancias musculares y reduce las calorías. La dosis sugerida es de 12,5 a 15 mg durante 4 a 6 semanas.

 

DOSIS

MK-2866 tiene una vida media de 24 horas. Cada dosis debe tomarse UNA VEZ al día.

Por cada ML contiene 25mg

La marca biogen innovations ha cambiado el frasco, ahora ya no es de plastico y vienen sin precinto, pero sigue siendo la misma Calidad 100%
Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

60 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta