STENABOL SR9009

65,00

Disponibilidad: En stock

Lawless Labs Stenabol es un producto a base de ejercicio mimético que estimula los receptores REV-ERB, lo que mejora los procesos metabólicos en el organismo y aumenta el gasto energético. El nuevo compuesto es un excelente complemento para los culturistas porque apoya el crecimiento de la masa muscular y aumenta la tasa de metabolismo al acelerar la quema de grasa.

Limpiar

Descripción

Lawless Labs Stenabol es un producto a base de ejercicio mimético que estimula los receptores REV-ERB, lo que mejora los procesos metabólicos en el organismo y aumenta el gasto energético. El nuevo compuesto es un excelente complemento para los culturistas porque apoya el crecimiento de la masa muscular y aumenta la tasa de metabolismo al acelerar la quema de grasa.

La preparación también es útil en medicina. En algunos casos, se usa para la obesidad en personas que no pueden hacer ejercicio para quemar grasa. También muestra resultados prometedores en la reducción del colesterol malo.

Stenabolic estimula una proteína en el cuerpo conocida como ligando Rev-Erb. Después de la administración oral, es digerido y absorbido por el cuerpo, donde puede imitar o estimular los receptores responsables de la proteína Rev-Erb. Por lo tanto, tiene un efecto similar a los esteroides androgénicos, que imitan los efectos de la testosterona al unirse a los mismos receptores.

SR 9009 aumenta la eficiencia y la resistencia del cuerpo y, por lo tanto, brinda mayores oportunidades de entrenamiento. Perfecto para deportes de resistencia. Gracias a las propiedades que, cuando se usan correctamente, apoyan una mejor regeneración del cuerpo, también funcionará para las personas que entrenan deportes de fuerza.

La quema de grasa

El ingrediente le permite aumentar su tasa metabólica. El cuerpo comienza a utilizar más energía. Al usar el SR 9009, puede quemar más calorías más rápido. Además, a medida que desarrolla masa muscular, quema aún más calorías, porque cuanto mayor es la masa muscular, mayor es el requerimiento calórico. SR evita eficazmente que el exceso de calorías se convierta en grasa. SR9009 previene la acumulación de exceso de grasa corporal y ayuda a incrementar el metabolismo del azúcar. Su acción se puede definir para que el cuerpo se comporte como si estuviera expuesto a un esfuerzo físico. Gracias a ella, quemarás más calorías cuando descanses, frenarás la acumulación de grasa y al mismo tiempo mantendrás la masa muscular.

Masa muscular

Recomendado para deportistas y culturistas, mejora la tasa de crecimiento muscular.

SR9009 no solo afecta la resistencia de nuestros músculos, sino que también ayuda a quemar grasa. Aumenta la actividad de las mitocondrias en los músculos, como resultado de lo cual quemamos grasa. Stenabolic también puede ser una excelente opción para ejercicios cardiovasculares. Un mayor metabolismo y una mejor resistencia durante el entrenamiento te permitirán extender el tiempo de entrenamiento.

Uso medico
SR 9009 regula los niveles de triglicéridos y ayuda al cuerpo a quemar carbohidratos. Uno puede perder fuerza con mayor edad..Este es un fenómeno natural cuando el cuerpo envejece y el ingrediente puede ralentizarlo. Este compuesto también ayuda a combatir la obesidad cuando las personas no pueden hacer ejercicio físicamente. Además, es uno de los mejores ingredientes para reducir el colesterol. Regula el nivel de muchos indicadores de salud, que incluyen: glucosa, insulina, leptina. Mejora el perfil metabólico y apoya significativamente el mantenimiento de una buena salud, especialmente el sistema cardiovascular, así como los órganos y otras partes del cuerpo involucradas en el metabolismo de la insulina y los carbohidratos.

Tomando Stenabol

SR9009 tiene una vida media muy corta y se desgasta relativamente rápido, por lo que es mejor dividir las dosis en dos o tres veces al día. Si lo usa para quemar grasa corporal, debe asegurarse de tomarlo regularmente a intervalos regulares a lo largo del día. El ciclo no debe durar más de 12 semanas.

Dosis de Stenabol:

1-3 cápsulas

 

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación
El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…