YK 11

66,00

Disponibilidad: En stock

Lawless Labs YK 11 es un modulador de receptor de andrógenos selectivo esteroideo sintético (SARM). Es un compuesto basado en 5-o-dihidrotestosterona (DHT), que es un agonista parcial y selectivo de genes del receptor de andrógenos (AR).

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

YK-11 es un modulador de receptor de andrógenos selectivo esteroideo sintético (SARM ). Es un compuesto basado en 5-o-dihidrotestosterona (DHT), que es un agonista parcial y selectivo de genes del receptor de andrógenos (AR). YK11 es hasta ahora el único SARM que es capaz de aumentar la expresión de la proteína de unión a la activina Follistatin (FST), y derecho la inducción de FST juega un papel clave en sus efectos anabólicos. YK11 tiene la fórmula química C25H34O6 y la masa molecular 430.541 g.mol1.

¡Sin embargo, las ventajas de YK 11 son extraordinarias! Este SARM tiene la capacidad de funcionar como un bloqueador de Miostatina y es definitivamente uno de los SARM más fuertes del mercado. YK 11 inhibe la miostatina y por lo tanto aumenta el crecimiento muscular. En principio se puede decir: cuanto menos miostatina, más masa muscular se puede construir. Puede desarrollar masa muscular seca de alta calidad, sin retención de grasa o agua.

Yk-11 sirve para aumentar fuerza, Incremento de masa muscular, resistencia en masa osea (incluso incremento en algunos casos), tonificar según dieta.

Hombres: 2 veces al dia (cantidad máxima 10mg diario), se requiere PCT.

Mujeres: 1 cap al dia  lo ideal que sea en la mañana (cantidad máxima 5mg diario), no requiere PCT

Los PCT los encuentras aqui–—> PCT

 

American Muscle Fit no se hace responsable de los problemas de salud causados ​​por una dosificación incorrecta.

 

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación
El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta