Andarine S4 Lawless Labs

58,00

Disponibilidad: En stock

El S4 es muy a menudo comparado con el Winstrol o el Anavar. Esto se debe al hecho de que, de manera similar a las sustancias mencionadas anteriormente, permite lograr un “físico pre-arranque” – músculos secos, cargados y estéticos que dan la ilusión de un menor porcentaje de grasa corporal.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Andarine de Lawless labs debido a su afinidad por los receptores de andrógenos, particularmente en el tejido adiposo, ofrece impresionantes efectos quemagrasas. La investigación también muestra que es eficaz para reducir las lipoproteínas (LPL), una enzima responsable del almacenamiento de lípidos (almacenamiento de grasa). Debido a sus efectos anabólicos y androgénicos en el tejido muscular, Andarine ayuda a perder grasa aumentando la masa muscular durante el período de corte. Las reseñas de los usuarios confirman que aumenta significativamente la vascularización y promueve un aspecto duro y seco, con muy poca retención de agua.

El S4 es muy a menudo comparado con el Winstrol o el Anavar. Esto se debe al hecho de que, de manera similar a las sustancias mencionadas anteriormente, permite lograr un “físico pre-arranque” – músculos secos, cargados y estéticos que dan la ilusión de un menor porcentaje de grasa corporal.

Sin embargo, a diferencia del Winstrol, la Andarina no causa efectos secundarios significativos gracias a que es SARM.

El SARM sólo se conecta a los receptores de andrógenos, que se encuentran principalmente en los músculos y huesos. Los receptores de andrógenos juegan un papel muy importante en la construcción del tejido muscular. Las hormonas sexuales se conectan con ellos dando efectos anabólicos. En gran medida, es su cantidad y sensibilidad en nuestro cuerpo lo que determina nuestra capacidad de construir músculo.

Dosis :
50 mg  repartida durante el dia y durante unas 6-8 semanas. Sin embargo, algunos usuarios ya mas experimentados nos dan un poco su sugerencia de usar este Sarm
sería de 4 o 5 dias seguidos con un descanso de 2 a 3 dias, en el que Andarine se toma durante 5 o 4 días, seguido de un descanso de 2 o 3 días (el fin de semana por ejemplo), por 6-8 semanas. puede durar el ciclo, la vida media de este compuesto es corta, alrededor de 4 a 6 horas

La supresión es tan débil que quizas no requieras PCT. El nivel de testosterona debería volver a la normalidad por sí mismo en unas dos semanas después de la suspensión. Pero si deseas mantener y ASEGURAR las ganancias, entonces si PCT

 

American Muscle Fit no se hace responsable de los problemas de salud causados ​​por una dosificación incorrecta.
Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación
El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…