S4 Max

57,00

Disponibilidad: En stock

Core Labs S4
Un producto con un compuesto también conocido como acetamidoxolutamida o andarina para short S4 o GTX 007, con la capacidad de modular los receptores de andrógenos, utilizado en particular como un medio para apoyar notablemente la recomposición corporal, promoviendo el crecimiento muscular y la pérdida de grasa sin efectos secundarios mínimos.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Core Labs S4
Un producto con un compuesto también conocido como acetamidoxolutamida o andarina para short S4 o GTX 007, con la capacidad de modular los receptores de andrógenos, utilizado en particular como un medio para apoyar notablemente la recomposición corporal, promoviendo el crecimiento muscular y la pérdida de grasa sin efectos secundarios mínimos.
Los receptores de andrógenos (AR) son un grupo de receptores sensibles a los efectos de los andrógenos y otros compuestos de esteroides, que permiten regular la expresión de los genes correspondientes. Permiten el crecimiento de tejido muscular y óseo sano, sin provocar efectos adversos atribuibles a una actividad excesiva de la testosterona. Dado que los compuestos generalmente no están sujetos a cambios catalizados en la aromatasa, brindan una buena alternativa a la adopción de anabólicos androgénicos peligrosos, prohibidos y sus derivados. Andarine no es el más fuerte de los SARM, pero su acción selectiva de receptores de andrógenos específicos brinda grandes oportunidades para desarrollar las estructuras deseadas. S4 tiene una alta afinidad localizada en tejidos musculares y óseos. La activación completa mediante la cual acelera el desarrollo del músculo esquelético y la mineralización del hueso se confirma por la síntesis más eficaz de osteoblastos.

Osteoide: Matriz producida por osteoblastos, pero todavía no calcificada. Productor de colágeno tipo I, productor de fosfatasa alcalina. Tiene receptores para PTH, estrógenos,vitamina D y citocinas.

Capacidades obvias:
S4 (3 mg / kg / día) pudo restaurar el músculo esquelético (es decir, el sóleo) y la fuerza en ratas castradas; Resultado importante y aplicable para el tratamiento de la atrofia muscular en hombres. Un estudio de 120 días comparó S4 y dihidrotestosterona (DHT) en el tratamiento de ratas ovariectomizadas y demostró que S4 era capaz de mantener la masa ósea y la fuerza a niveles de control normales, demostrando una mayor eficacia que la DHT. S4 también ha demostrado la capacidad de mejorar el tejido esquelético, la fuerza muscular, aumentar la masa corporal magra (LBM), reducir la grasa corporal y prevenir la pérdida ósea.

Un protocolo de recomposición corporal puede ser  con una dosis de 70 mg / día durante 4-8 semanas dará buenos efectos de «recomp». La dieta debe optimizarse para que las calorías se mantengan justo por encima del nivel de mantenimiento con al menos un 30% proveniente de fuentes de proteínas magras para obtener el mejor efecto «Recomp».

Sin embargo, algunos siguen un protocolo de 5 días tomando la pildora  y 2  días de descanso en el que S4 se usa durante 5 días seguido de un descanso de dos días.

Al final del ciclo, y poder mantener ganancias debes de usar uno de nuestros → PCT

American Muscle Fit no se hace responsable de los problemas de salud causados ​​por una dosificación incorrecta.

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…