Hollow Labs Power Research

110,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Esta teniendo una fama increible en ESTADOS UNIDOS. Su alta potencia se debe principalmente a su muy buena biodisponibilidad y alta afinidad por los receptores de andrógenos. El producto se caracteriza por la capacidad de iniciar procesos anabólicos en mayor medida que la testosterona.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Hollow Labs Power Research

 

Esta teniendo una fama increible en ESTADOS UNIDOS. Su alta potencia se debe principalmente a su muy buena biodisponibilidad y alta afinidad por los receptores de andrógenos. El producto se caracteriza por la capacidad de iniciar procesos anabólicos en mayor medida que la testosterona. Power Researach Hollow Labs influye perfectamente en el aumento del anabolismo de los músculos, regenera el esqueleto y el sistema nervioso y crea las condiciones ideales para el crecimiento de la masa muscular. El compuesto tiene un efecto positivo sobre el nivel de triglicéridos en la sangre y mejora el perfil de lípidos.

El producto combina tres SARMS fuertes para lograr un alto crecimiento muscular y rendimiento en el entrenamiento, por lo que es ideal para competiciones que también aumentan la capacidad de ejercicio del cuerpo.

Los ingredientes de Hollow Labs Power Research:

Nutrobal MK -677: tiene un fuerte efecto anabólico, le permite desarrollar masa muscular. Aumenta el nivel de IGF-1 y afecta el aumento de la producción de hormona del crecimiento. Después de la pubertad, el nivel de secreción de hormonas en el cuerpo disminuye drásticamente. El uso de MK-677 aumenta los niveles de IGF-1 y GH. Al usar MK-677 puede aumentar el tamaño y la fuerza de los músculos y al mismo tiempo reducir el nivel de grasa corporal. El compuesto previene la pérdida de masa muscular desarrollada debido a la dieta y revierte la pérdida de proteínas. MK-677 puede mejorar significativamente la resistencia ósea al aumentar la densidad mineral, contrarrestando así la osteoporosis. MK-677 tiene una gran influencia en la calidad del sueño en personas jóvenes y mayores. Este compuesto no reduce los niveles de LH ni de testosterona libre.

Ligandol LGD 4033: no solo aumentará su masa muscular, sino que también aumentará la regeneración y aumentará la fuerza. Es uno de los mejores SARM que se puede combinar con otros ingredientes anabólicos. Muchos atletas también experimentan los efectos del endurecimiento muscular y el aumento de la vascularización con el uso de LGD 4033. Es probablemente el anabólico legal más fuerte del mercado, descubierto médicamente.

Testolone Rad 140: se considera uno de los SARM más efectivos jamás creados. La fuerza de su efecto se debe principalmente a su alta estabilidad y muy buena digestibilidad, alta afinidad por los receptores de andrógenos y la capacidad de iniciar procesos anabólicos en mayor medida que la atribuida a la testosterona. La suma de estas propiedades se manifiesta en el apoyo del anabolismo muscular y la regeneración efectiva del esqueleto y el sistema nervioso, que son necesarios para crear las condiciones deseadas para el crecimiento intensivo del tejido muscular.

Dosis de investigación de Power Hollow Labs:

3 cápsulas

 

American Muscle Fit no se hace responsable de los problemas de salud causados ​​por una dosificación incorrecta.

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…