Core Labs CARDARINE GW501516

55,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Core Labs ENDUROBOL, también conocido como GW 501516 o Cardarine, es una sustancia que ha sido investigada y desarrollada para curar y prevenir la formación de tumores en la próstata, mama o colon.

Descripción

Core Labs ENDUROBOL, también conocido como GW 501516 o Cardarine, es una sustancia que ha sido investigada y desarrollada para curar y prevenir la formación de tumores en la próstata, mama o colon. Se ha demostrado que Endurobol puede quemar tejido graso, aumenta la resistencia y mejora la recuperación. Estas propiedades hicieron que este producto fuera conocido y popular entre los atletas, especialmente los culturistas y los atletas de fuerza. Debido a que GW 501516 no causa ningún efecto secundario dañino, se ha convertido en una leyenda en la industria del deporte y la escena del fitness.

GW 501516 funciona de manera similar a un SARM, pero es un agonista de PPAR. Incluso si el efecto es similar, son tipos de productos diferentes. Core labs ENDUROBOL se dirige a los receptores de andrógenos responsables de la captación de glucosa y del tejido del músculo esquelético. Investigaciones recientes sugieren que Endurobol es una forma potencial de tratar la obesidad al provocar la rápida fusión de la grasa a través de un proceso conocido como «oxidación de ácidos grasos«.
En el gimnasio, puede esperar un rendimiento significativamente mayor y tiempos de recuperación mucho más cortos gracias al uso de Core Labs ENDUROBOL. Además, GW 501516 no es un estimulante, lo que significa que no experimentarás un choque después del entrenamiento. Por el contrario, se sentirá tranquilo y sentirá una sensación general de bienestar.

Ventajas de Core Labs ENDUROBOL GW 501516:

 √ Ayuda a la quema de grasa corporal
√ Aumenta la resistencia y la fuerza
√ Mejora la regeneración
√ Aumenta el HDL y disminuye el LDL
√ Protege contra la aterosclerosis

Dosis:
1 cápsula diaria 1 hora antes de ir a entrenar con suficiente líquido. Las dosis más altas para usuarios avanzados deben discutirse con un médico o especialista.

American Muscle Fit no se hace responsable de los problemas de salud causados ​​por una dosificación incorrecta.

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…