RAD 150

61,00

Disponibilidad: En stock

RAD-150 es un nuevo sarm también conocido como benzoato TLB-150. El nuevo producto es un éster anabólico. El RAD-150 (TLB-150) es la culminación del desarrollo de sarm y se caracteriza por un rendimiento excepcionalmente alto.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

El nuevo Core Labs RAD 150 y experimenta efectos que aumentan la hipertrofia muscular, que es el mismo fenómeno que ocurre al levantar pesas.

RAD-150 es un nuevo sarm también conocido como benzoato TLB-150. El nuevo producto es un éster anabólico. El RAD-150 (TLB-150) es la culminación del desarrollo de sarm y se caracteriza por un rendimiento excepcionalmente alto.

Rad 150 imita el papel de la testosterona natural en el cuerpo con más fuerza que los sarms no esterificados.

El compuesto se une solo a los receptores de andrógenos en el tejido muscular, sin afectar a otros órganos. Como todos los sarms, RAD-150 se une a los receptores de andrógenos en el tejido del músculo esquelético. Debido a que RAD-150 es una forma esterificada de RAD-140, brinda una duración prolongada de acción en el cuerpo, por lo que la frecuencia de dosificación se puede reducir si es necesario, lo que lo convierte en un compuesto más económico que el rad 140. La vida media aumentada evita una disminución de la respuesta anabólica cuando se omite una dosis.

• Promueve el crecimiento muscular.
• No tiene efectos androgénicos.
• Rad 150 proporciona una regeneración muscular rápida.
• Aumenta la actividad sexual y la libido.
• Ideal para cursos y puentes. los famosos ( BLAST AND CRUISE)
• RAD150 afecta la rápida regeneración de los músculos.
• Proporciona resultados rápidos
• Rad 150 no tiene efectos nocivos sobre el hígado.
• Tiene una vida media más larga en comparación con otros sarms.
• Cuando se toma correctamente, no tiene efectos secundarios.
• Es muy estable y tiene una alta tasa de absorción.
• No provoca calvicie

 

¿Cuál es la diferencia entre RAD-150 y RAD-140?

RAD-140 apareció por primera vez como una alternativa más segura a la terapia de reemplazo de testosterona. Ambas mezclas son similares en estructura y acción, sin embargo, RAD-150 es un éster anabólico. La estructura del RAD-150 contiene un grupo adicional de ésteres de benzoato. En RAD-150, el aumento de la alcalinidad hace que el compuesto sea más estable. El compuesto es más similar a la testosterona natural, por lo que se une a los receptores de andrógenos más fácilmente.

RAD-150 es un éster anabólico, funciona más rápido y dura más en el cuerpo que otros Sarms.

Los compuestos anabólicos se caracterizan por una mayor biodisponibilidad, lo que significa que el cuerpo los absorbe más rápido. También tienen una vida media más larga, lo que permite que el cuerpo excrete el compuesto más lentamente. El RAD-150 comenzará a funcionar rápidamente y durará 48 horas o más. El RAD-140 y el RAD-150 son ideales para usar juntos. Puede combinar sarms con hormonas de crecimiento para maximizar el potencial de acción.

Dosis:
1 a 2  capsulas al dia

dónde comprar SARMS RAD 150 de última generación? confiable?
Ya sabes que somos la tienda mas confiable en España y  Europa, que no te engañen marcas inventadas de la noche a la mañana.

 

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta