Psychotic DIABLO

40,00

Disponibilidad: En stock

Psychotic Diablo INSANE LABZ contiene el poder, la energia y la potencia que estabas buscando en un quemador de grasa para obtener resultados aun mas rápidos y constantes. Formulado con ingredientes clínicamente probados, como la cafeína, raíz de diente de león, teobromina, Yohimbina y los granos del paraíso

Limpiar

Descripción

Psychotic DIABLO

Psychotic Diablo INSANE LABZ contiene el poder, la energia y la potencia que estabas buscando en un quemador de grasa para obtener resultados aun mas rápidos y constantes. Formulado con ingredientes clínicamente probados, como la cafeína, raíz de diente de león, teobromina, Yohimbina y los granos del paraíso brindarán a tu cuerpo una energía explosiva con el gran beneficio de quemar grasa.

Sus ingredientes patentados AMPiberry y OXYgold permiten que la energía fluya suavemente y no de golpe como con otros productos.

Este es un quemador de grasa de alto impacto, que proporciona energía constantes y duradera para que el entrenamiento se aproveche al máximo y puedas obtener resultados en un periodo de tiempo menor.

Que Efectos Puede brindar el Psychotic Diablo?

Inmediatamente de tomarlo notarás su efecto termogénico ejerciendo todo el punch dentro de ti, obviamente sin olvidar la dieta, estar en un deficit calorico entre otros detalles que no podemos olvidar, recuerda que no existe pastilla magica.

Desde la primera semana notarás un aumento en tu energía, te sentirás más lucido, enfocado y con ganas de que el mundo no pare.

¿Cómo tomar?

El laboratorio INSANE LABZ recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada y supervisada por un especialista sin exceder la dosis recomendada.

Tomar 1 Cápsula con los alimentos una vez al día.  OJO, este producto no es apto para principiantes.

Este producto contiene estimulantes que pueden provocar insomnio, procura no consumirlo 6 horas antes de tu hora de dormir. Se recomienda por la mañana, también evita consumir café, alcohol y refrescos ya que esto puede interferir con tus resultados.

Comprar Psychotic Diablo en España

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…