Descripción
El turkesterone es un suplemento para la salud y el fitness que últimamente ha arrasado en la industria del culturismo. Este suplemento natural, conocido como ecdiesteroide (ECDY), tiene un efecto altamente anabólico en los músculos del cuerpo.
¿Cómo actúa la turkesterona?
Turkesterone actúa «pirateando» la respuesta al estrés en el cuerpo. Lo hace regulando un equilibrio estable en las glándulas suprarrenales, pituitaria e hipotalámica. Estas tres glándulas producen hormonas por separado que ayudan a regular la presión arterial, el sistema inmunológico, el estado de ánimo, la visión, el crecimiento y más.
Al poner las tres glándulas en armonía, Turkesterone permite a los usuarios aumentar su masa muscular, mejorar la recuperación, mejorar la carga de trabajo y estimular las ganancias durante el entrenamiento. En general, puede pensar en la turkesterona como un suplemento que promueve un «efecto super anabólico».
Algunos doctores de estados unidos afirman que 500mg de turkesterone puede ser un equivalente a 20mg de Anavar
La turkesterona tiene un montón de beneficios, como la rápida pérdida de grasa, la recuperación acelerada, el aumento de la masa muscular y la prevención de la degradación muscular. Este último beneficio lo convierte en un muy buen complemento para el corte.
También hay evidencia que sugiere que la turkesterona ayuda a aumentar la producción de ATP, lo que ayuda a los atletas a mejorar la resistencia durante un entrenamiento, al aumentar las reservas de energía de su cuerpo.
Estos son algunos de los beneficios de la turkesterona:
Aumento de la masa muscular
Pérdida de grasa acelerada
Previene la degradación muscular
Aumenta la resistencia
No requiere un PCT
Entre 30 y 50 mg de turkesterona al día es la dosis ideal. Esta dosis es para adultos y la cápsula debe tomarse con una comida. Aunque como tu eres un Atleta que quiere generar musculos pues esas dosis son realmente NADA. No intente ingerir la cápsula con el estómago vacío
Aquí están las pautas de dosificación de turkesterona que nosotros sugerimos:
Principiante: 250mg/ día
Experto: 500 mg / día
Valoraciones
No hay valoraciones aún.