THERMAL PRO

55,00

Disponibilidad: En stock

Revange Hardcore Thermal Pro Limited Edition 60 caps es en realidad lo que quizas conoces como el THERMOSHOCK! . El producto contiene tres fórmulas únicas: apoya el metabolismo, acelera la pérdida de grasa y agrega energía. Mejora del bienestar basado en adaptógenos. Mayor transporte de principios activos y biodisponibilidad.

Limpiar

Descripción

Revange Hardcore Thermal Pro Limited Edition 60 caps es en realidad lo que quizas conoces como el THERMOSHOCK! . El producto contiene tres fórmulas únicas: apoya el metabolismo, acelera la pérdida de grasa y agrega energía. Mejora del bienestar basado en adaptógenos. Mayor transporte de principios activos y biodisponibilidad.

. El producto contiene tres fórmulas únicas: apoya el metabolismo, acelera la pérdida de grasa y agrega energía. Mejora del bienestar basado en adaptógenos. Mayor transporte de principios activos y biodisponibilidad.

♦ Debido a que ya en España no se puede conseguir el Thermoshock ORIGINAL! ese que lleva Yohimbina, lamentablemente el NUEVO thermoshock no es el mismo de siempre asi que nos dimos la tarea de ir más allá, nos fuimos al infierno bajo el mar, a el volcán más profundo del mundo para conseguir el producto donde empezó todo, los Creadores del Thermoshock, Revange Hardcore nos brinda THERMAL PRO!

¡Cada cápsula se proporciona con el logotipo del fabricante de Revange y el nombre de producto de Thermal Pro Hardcore!

Este producto contiene hasta tres formas de yohimbina para un máximo de quema de grasa de abdominales, muslos y glúteos resistentes al quemado. El aumento de la termogénesis debido a la combinación de hottest peppers y la capsaicina aislada provoca una sensación de calor, lo que contribuye a la pérdida de kilogramos innecesarios. El contenido de adaptógenos como el rododendro de montaña, l-dopa, alfa GPC, actúan de forma relajante, mejoran el bienestar y empleó la motivación para seguir entrenando. Debido a la composición hardcore del producto y su acción fuerte, se recomienda para usuarios avanzados.

Aqui algunos ingredientes:

La teacrina es un alcaloide que estructuralmente se parece a la cafeína y también activa vías de señalización similares. En condiciones naturales, lo más probable es que la teacrina se sintetice a partir de la cafeína y luego se almacene. Se cree que esta sustancia se encuentra en la concentración más alta en el té chino Camallia sinensis, donde se encuentra junto a la cafeína y la teobromina. Esta sustancia aumenta efectivamente el nivel de energía en el organismo, y su acción es muy similar a la de la cafeína con la diferencia de que actúa mucho más tiempo, muestra un aumento más lento de la tolerancia y no provoca efectos desagradables. Además, la sustancia no aumenta la presión arterial.

Extracto de yohimbe: actúa bloqueando los receptores α2 que interfieren con la quema de grasa, lo que puede facilitar significativamente el adelgazamiento y ayudar a esculpir las partes resistentes del cuerpo. Vale la pena recordar que la acción de la yohimbina elimina eficazmente la insulina, por lo que no tiene sentido tomar este compuesto cerca de las comidas que contienen carbohidratos. La yohimbina puede ser especialmente eficaz en ayunas, antes del ejercicio físico.

Trinidad Moruga Scorpion: el pimiento más picante del mundo, supera la nitidez de 2 millones de SHU. Acelera la pérdida de grasa y actúa como termogénico, elevando la temperatura corporal. ( no te preocupes no es que te estes metiendo picante mexicano ^^ )

La sinefrina tiene una estructura similar a la efedrina. Se obtiene de forma natural, a partir de cítricos inmaduros, p. Ej. Citrus uranium L., Citrus aurantium L. Esta sustancia es un sustituto natural de la efedra. Cada vez más, se agrega a medicamentos y suplementos dietéticos destinados tanto a deportistas como a personas con sobrepeso. Este compuesto estimula el metabolismo, reduce el apetito y al mismo tiempo aumenta la actividad mental y motora. La sinefrina aumenta la presión arterial y afecta el volumen minuto del corazón. Ensancha los bronquios para facilitar la respiración, despeja eficazmente los senos nasales y mejora el bienestar.

Deanol – un intermedio en la síntesis de colina endógena estructuralmente similar a él. Está presente en el cerebro en pequeñas cantidades. Es un precursor más eficaz de la acetilcolina que la colina sola, porque externamente atraviesa la barrera hematoencefálica con mayor eficacia. Está clasificado como una sustancia nootrópica y fármacos estimulantes del sistema nervioso central (SNC), pero sus propiedades estimulantes son bastante leves. Aumenta la síntesis de acetilcolina, mejorando la transmisión neuronal en el sistema colinérgico.

3.5 diyodo L-tironina: es un metabolito de las hormonas tiroideas. Los estudios científicos muestran que el compuesto tiene la capacidad de intensificar la tasa de oxidación de los ácidos grasos, lo que promueve el adelgazamiento. Esto se debe al hecho de que la 3,5-diyodotironina aumenta el uso de oxígeno en el cuerpo. La literatura científica disponible confirma previamente que el uso de 3,5-diyodotironina no tiene efectos secundarios como el uso de hormonas tiroideas.

Dosis:
Con solo 1 capsula tienes suficiente.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…