Insane SAW Fat Burner 60 caps

48,00

Disponibilidad: En stock

Insane SAW Fat Burner 60 caps. Si estás buscando un quema grasas eficaz que te ayude a conseguir tus objetivos de pérdida de peso, entonces Insane SAW Fat Burner 60 cápsulas con alfa yohimbina puede ser la elección perfecta.

Descripción

Insane SAW Fat Burner 60 caps
es una formula nueva de quemador de grasa de la marca Insane Labz

Si estás buscando un quema grasas eficaz que te ayude a conseguir tus objetivos de pérdida de peso, entonces Insane SAW Fat Burner 60 cápsulas con alfa yohimbina puede ser la elección perfecta. La principal ventaja de este producto es su composición única, que contiene ingredientes naturales que apoyan el proceso de quema de grasa. Éstos son algunos de ellos: La alfa yohimbina es uno de los ingredientes clave de Insane SAW Fat Burner. Es un extracto de planta natural que puede ayudar a aumentar la tasa metabólica y reducir la grasa corporal. También actúa como estimulante, dándote energía para entrenar.

Eficacia: Suprime perfectamente el apetito.
Energía y Motivación: La alfa yohimbina y la cafeína te darán energía y motivación para el entrenamiento regular. Un aumento en la intensidad del entrenamiento significa que se queman más calorías.
Seguridad: El producto está fabricado con los más altos estándares, lo que garantiza su uso seguro.
Metabolismo mejorado: apoya un metabolismo saludable, lo que puede ayudarle a mantener el peso a largo plazo. El suplemento dietético aumenta la tasa metabólica y la termogénesis.

La niacina (ácido nicotínico B3) – 30 mg – es una vitamina soluble en agua que participa en muchos procesos metabólicos del cuerpo. La niacina ayuda a mantener niveles normales de colesterol, favorece el funcionamiento del sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea. La niacina también es necesaria para la síntesis de hormonas y ácidos nucleicos.

Mezcla de SAW – 613 mg
L-tirosina: un aminoácido que participa en la construcción de proteínas y neurotransmisores. Es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso, la glándula tiroides y la piel. La L-tirosina es un precursor de la dopamina, la noradrenalina y la adrenalina, es decir, hormonas responsables del estado de ánimo, la concentración, la motivación y la respuesta al estrés. La L-tirosina puede mejorar la función cognitiva y la memoria, especialmente en situaciones que requieren un gran esfuerzo mental o niveles bajos de oxígeno. La L-tirosina también puede favorecer la pérdida de peso porque estimula el metabolismo y suprime el apetito.

Cafeína anhidra: es una forma anhidra de cafeína, un alcaloide con un efecto estimulante y termogénico. La cafeína es la droga psicoactiva más popular en el mundo y mejora el estado de alerta, la atención, el estado de ánimo y el rendimiento físico y mental. La cafeína actúa bloqueando los receptores de adenosina en el cerebro, lo que aumenta la actividad neuronal y la liberación de neurotransmisores como la dopamina, la noradrenalina y la acetilcolina.

InfinergyTM DiCaffeine Malate: es una forma patentada de cafeína que la combina con ácido málico. Esta combinación tiene varias ventajas sobre la cafeína normal. En primer lugar, InfinergyTM DiCaffeine Malate es más suave para el estómago y no causa irritación de las membranas mucosas. En segundo lugar, InfinergyTM DiCaffeine Malate proporciona un efecto estimulante más prolongado y estable porque se libera gradualmente con el ácido málico. En tercer lugar, InfinergyTM DiCaffeine Malate puede aumentar el rendimiento físico y la quema de grasa porque el ácido málico favorece la producción de energía en las células musculares.

Polvo de yerba mate (Ilex paraguariensis) (hoja): un polvo elaborado a partir de las hojas de la planta de acebo paraguaya. Es rico en cafeína, antioxidantes, vitaminas y minerales. Tiene un efecto estimulante, mejora la concentración y la memoria, favorece la pérdida de peso y limpia el organismo. Favorece el ejercicio físico y la concentración.

Ácido gamma-aminobutírico (GABA):
es un aminoácido que actúa como neurotransmisor en el cerebro. Se encarga de inhibir la estimulación nerviosa excesiva y reducir el estrés, la ansiedad y la tensión. GABA ayuda con la relajación, mejora la calidad del sueño y el estado de ánimo, apoya la salud mental y el sistema inmunológico. Añadido a los estimulantes estabiliza su efecto, haciéndonos sentir una estimulación placentera y una inyección de motivación.

AMPiberry® (Juniperus Communis) (baya): este es el nombre comercial del extracto de bayas de enebro (Juniperus communis L.), una planta perteneciente a la familia de los cipreses. AMPiberry® se agrega a menudo a los suplementos de pre entreno porque está diseñado para prolongar los efectos de estimulantes como la cafeína y proporcionar niveles suaves de energía durante el entrenamiento. Tiene propiedades estimulantes, aumenta la capacidad de ejercicio y permite reducir más grasa.

Extracto de Rauwolfia Vomitoria (estándar mínimo 90% alfa yohimbina) (corteza de raíz): es un extracto natural de la corteza de la raíz de la planta Rauwolfia Vomitoria, que crece en África occidental. Contiene un alto nivel de alfa-yohimbina, sustancia con un fuerte efecto termogénico y lipolítico. La alfa-yohimbina estimula los receptores alfa-2-adrenérgicos, que inhiben la lipólisis, es decir, la degradación de las grasas. Gracias a ello, el extracto de Rauwolfia Vomitoria ayuda a quemar el exceso de tejido graso, especialmente en zonas difíciles de reducir, como el abdomen, los muslos o las caderas.

Dosis :
segun la marca
1 capsula al dia

Información adicional

Tamaño

60 caps

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta