Test Restore

57,00

Disponibilidad: En stock

¡El poder del suplemento dietético Test Restore que sentirá desde la primera cápsula! ¡Y con cada dosis siguiente, los efectos crecerán y crecerán hasta alcanzar tamaños que antes no habían cambiado! Después de una semana de uso, notará los cambios beneficiosos en los análisis de sangre:

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

¡El poder del suplemento dietético Test Restore que sentirá desde la primera cápsula! ¡Y con cada dosis siguiente, los efectos crecerán y crecerán hasta alcanzar tamaños que antes no habían cambiado! Después de una semana de uso, notará los cambios beneficiosos en los análisis de sangre:

Un porcentaje mucho mayor de testosterona libre activa
SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) reducida
Estrógeno reducido (si estaba por encima de la norma)
Cortisol reducido
Crecimiento de la hormona de crecimiento
Rejuvenecimiento general del organismo

Te garantizamos que después del ciclo de Revange Test Restore tu economía hormonal estará en perfectas condiciones. ¡Te garantizamos que nadie creerá que sigues siendo el mismo, pero incluso con testosterona como un chaval y mas fresco que nunca!
Restore Revange Nutrition Test: ¿para quién y cuándo usarlo?

COMPONENTES ANABÓLICOS NATURALES, ANTICATABÓLICOS Y ANTICATABILARES – ¡EL PODER DE LA TESTOSTERONA NATURAL!

Algunos de los MUCHOS ingredientes son:

Stinging Nettle Extrakt (3,4-Divanillytetrahydrofuran 95%) 200 mg – aumento de la testosterona activa,
Stinging Nettle Extrakt es un extracto de raíz de ortiga (Urtica dioica L.) con una potente acción promásica y pro-salud. El extracto de ortiga aumenta el nivel de hormonas masculinas y reduce el nivel de hormonas femeninas. El extracto de ortiga aumenta sus posibilidades de entrenamiento, restaura el equilibrio hormonal natural máximo eficiente después de los ciclos en PH / SAA / SARM y aumenta sus habilidades sexuales a un tamaño increíble.

Hierba de cabra en celo (extracto de epimedium al 70% de icariinas) 150 mg: un potenciador de la potencia, la fertilidad y la libido
Horny Goat Weed es uno de los impulsores naturales más fuertes de la libido, la potencia y la fertilidad. Icarrins garantiza una gran erección siempre que lo necesite y aumenta su deseo sexual en cualquier momento del día o de la noche. Además, eleva el nivel de hormonas masculinas, por lo que sus músculos estarán más fuertes y llenos que nunca.

Extracto de Tongkat Ali 200: 1150 mg: el extracto más fuerte, mayor libido y una erección completa y más prolongada
Extracto de raíz de Tongkat Ali: un extracto que elevará naturalmente su libido y garantizará una erección completa y prolongada. Tongkat Ali eleva los niveles de testosterona en el cuerpo de una manera segura y natural y no interfiere con el manejo hormonal después de la interrupción.

Arimistane (Andro-3,5-Dien-7,17-Dione) 50 mg – inhibe la aromatasa, reduce el cortisol, inhibe el catabolismo
Arimistane provoca la inhibición del proceso de la aromatasa, es decir, la conversión de testosterona en estrógeno. Armistane reduce los niveles de cortisol y protege contra el catabolismo, es decir, la destrucción muscular. Gracias a esto, armistane aumenta los niveles de testosterona, aumenta su eficiencia y fuerza, y promueve el entrenamiento duro y la construcción de masa muscular pura.

Raíz de maca 20 mg: aumenta la fertilidad, agrega vitalidad y mejora el estado de ánimo
La raíz de maca es un adaptógeno conocido como «ginseng peruano». La raíz de maca mejora la libido y la fertilidad, agrega energía positiva y mejora su bienestar, actúa como afrodisíaco, pero también como apoyo anabólico natural La raíz de maca contiene todas las vitaminas y minerales clave: complementa las deficiencias de vitaminas y minerales incluso después de los entrenamientos más agotadores.

Test Restore REVANGE Nutrition en comparación con otros productos PCT / Booster Testoterone son:

calidad farmacéutica de los ingredientes
la sinergia más poderosa de los ingredientes
dosis máximas y seguras de ingredientes
composición ultra innovadora (¡hasta 18 ingredientes!)
la mejor relación precio / calidad

Dosis:
Desde 1 capsula hasta 3 al dia.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta