RAD 140
Referencia: RAD 140
Bio Gen Innovations
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
68,00 €
Precio / kg:

Testolone promueve la pérdida de grasa mientras aumenta la masa muscular magra. SARM Rad-140 es un complemento ideal para las sesiones de entrenamiento intenso, lo que le permite progresar en la construcción de masa muscular sólida y una rápida regeneración del cuerpo.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

Hay varios grupos de personas que pueden beneficiarse del uso de Testolone (RAD140).

– Aquellos que tienen niveles bajos de testosterona debido a problemas de salud o abuso previo de esteroides anabólicos.

– Culturistas que quieren pasar de los ciclos de esteroides. Imagina que puedes utilizar la testosterona entre los ciclos de esteroides anabólicos existentes sin preocuparse por la supresión y el daño a su HPTA. Esto le permitirá mantener más fuerza y músculo fuera de ciclo que nunca antes.

– Aquellos que quieren usar un medicamento para mejorar el rendimiento, pero están preocupados con los posibles efectos secundarios. En tal situación, uno puede usar el RAD140 en lugar de esteroides anabólicos y no preocuparse del todo de los efectos negativos para la salud causados por los esteroides. Eso no quiere decir que no tenga efectos secundarios. Pero sino abusas de las dosis la probabilidad de efectos secundarios es baja.

– Los sensibles a la ginecomastia. RAD140 es como usar testosterona, pero sin el riesgo de efectos secundarios estrogénicos porque no se aromatiza en estrógeno. Por lo tanto, si se necesita una base de testosterona durante un ciclo, se puede utilizar RAD140 sin tener tanto temor a la gyno

Testolone promueve la pérdida de grasa mientras aumenta la masa muscular magra.
SARM Rad-140 es un complemento ideal para las sesiones de entrenamiento intenso, lo que le permite progresar en la construcción de masa muscular sólida y una rápida regeneración del cuerpo.
Una vida media prolongada de 15 a 20 horas significa que puede usar el producto una vez al día. El suplemento se puede utilizar con otras preparaciones para asegurar una masa muscular de alta calidad, sin una retención excesiva de agua.
Rad 140 tiene una fuerza muy similar al Ligandrol

Rad 140 liquido
Dosis puede ser de 20mg hasta 30mg por dia

INGREDIENTES ACTIVOS Rad-140 60ml
Porción única de 1 ml
Porciones por paquete 60
Envase de 60ml
Contenido en 1 porción (1 ml) incl:
RAD-140 20 mg

Dosis:

1-2 ml al día.

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro