Ligandrol

57,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Ligandrol o LGD-4033 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM). LGD se desarrolló para el tratamiento de afecciones de desgaste muscular, como envejecimiento, osteoporosis, distrofia muscular y cáncer

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

LIGANDROL

Ligandrol o LGD-4033 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM). LGD se desarrolló para el tratamiento de afecciones de desgaste muscular, como envejecimiento, osteoporosis, distrofia muscular y cáncer.
Es muy popular entre una amplia gama de atletas y profesionales que son conscientes de su tamaño muscular y composición corporal, incluidos levantadores de pesas, culturistas, modelos, crossfitters, atletas y hombres fuertes.

Recientemente, ha habido mucho revuelo en torno a LGD. Aunque no es un esteroide, Ligandrol ha estado en los titulares últimamente por causar problemas a los atletas por tomar suplementos ilegales para mejorar el rendimiento. Muchos culturistas buscan SARM para ayudar a avanzar.

LGD-40233
es un SARM muy poderoso que te ayudará a desarrollar tu potencial. Es un SARM oral no esteroideo que se une a AR y produce resultados similares a los esteroides anabólicos. De los más potentes en cuanto a Tamaño y Fuerza qu se pueden utilizar.
Gracias a su selectividad, este producto es adecuado para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas relacionadas con la pérdida de masa muscular por edad o cáncer. Es mucho más seguro que la testosterona.
LGD-4033 muestra actividad anabólica en huesos y músculos sin un efecto negativo sobre la próstata, glándulas sebáceas como ocurre con los esteroides.

Beneficios:
⇒Desarrollo muscular
⇒Mejora de la dureza muscular
⇒Pérdida de grasa corporal
⇒Propiedades curativas
⇒No causa efectos secundarios indeseables.

Dosis:
1 cápsula 1-2 veces al día durante una comida

Recuerda usar PCT despues de ciclo.  Haz Click en la Imagen para los PCT » » » » » » 

 American Muscle Fit no se hace responsable de los problemas de salud causados ​​por una dosificación incorrecta.

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta