Psychotic Gold

48,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Psychotic Gold es un pre-entreno , pre entrenamiento, pre workout, como quieras llamarlo, mas completo que ofrece una energía similar a la original al tiempo que agrega potenciadores de la vascularidad

Limpiar

Descripción

Señores el Psychotic GOLD esta de regreso!
Un gran Bombeo, rendimiento y ganancias
Psychotic Gold es un pre-entreno , pre entrenamiento, pre workout, como quieras llamarlo, mas completo que ofrece una energía similar a la original al tiempo que agrega potenciadores de la vascularidad para inundar los músculos con el oxígeno que necesitan para tener mejores bombeos en el gimnasio o cualquier actividad fisica.

¿Qué sucede cuando tomas el pre-entreno original y agregas una porción completa de citrulina y agmatina? Obtienes GOLD,  GOLD está formulado para brindarle la explosión de energía más limpia y nítida, mucho después de que haya terminado su entrenamiento.
Ingredientes respaldados científicamente que incluyen L-citrulina, beta-alanina y sulfato de agmatina. Cuando se agregan a GOLD, estos potenciadores de N.O permiten aumentar la vascularización de las venas como ningún otro suplemento en el mercado.
La combinación única de potenciadores de N.O (OXIDO NITRICO) y potenciadores de concentración hacen de GOLD uno de los pre-entrenos más solicitados del mercado. Para colmo, Insane Labz agregó sus ingredientes patentados OXYgold y AMPiberry para absorber mejor todos los ingredientes y obtener los mejores resultados.

Psychotic GOLD está formulado para aquellos adictos a los estimulantes que quieren llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. recuerda que la agmatina es para una mayor vascularización, mas sin embargo tambien tienes mejores resultados si tu dieta esta ON POINT , es decir no esperes ver venas increibles si estas pasado de tu peso ideal, el bitartrato de DMAE para un enfoque, que nadie te quite la concentración en el gimnasio. Psychotic GOLD es el pináculo de los pre-entrenos altamente estimulantes.

Insane labz Psychotic Gold de venta en España

Información adicional

Tamaño

35 serv ( 200g )

Sabor

Cherry Bomb, Gummy Candy, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…