Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60 caps

38,00

Disponibilidad: En stock

Lo que tiene en sus manos es uno de los mas fuertes y eficaces quemagrasas jamás elaborado por expertos de la nutrición: LIPO-6 Black.

Limpiar

Descripción

Lo que puede tener en sus manos es uno de los mas fuertes y eficaces quemagrasas jamás elaborado por expertos de la nutrición: LIPO-6 Black. Elaboramos en nuestro laboratorio la combinación mas fuerte de componentes quemagrasa llegando a unos extremos que nadie antes se haya atrevido a llegar.

LIPO-6 Black es, humildemente, uno de los quemagrasas más fuerte y famosos en el mundo de los suplementos pero esta VERSION LA AMERICANA! no la Europea
mucho ojo!
eh aqui las 2 etiquetas diferentes.
Version de Estados Unidos ( el nuestro )

Version Europea

Hemos formulado la mezcla quemagrasas más prometedora del mercado que se pueda imaginar. Esta increíble fórmula opera en un territorio al que ningún otro se ha atrevido entrar. LIPO-6 Black ataca la grasa corporal con un instinto asesino formulado de forma instantánea para destruirlo donde sea que lo encuentre!

No nos equivoquemos al respecto LIPO-6 Black es un verdadero aniquilador de grasas. Si está estancado  con su quemador de grasa actual y está buscando algo realmente rejuvenezca el régimen de la quema de grasa, este producto es ideal para LIPO-6 Black.

LIPO-6 Black es el quemagrasas que se atreve a ir más lejos, ya que dentro contiene el tipo de ingredientes que son tan increíblemente eficaces en la quema de grasa corporal que da miedo!

LIPO-6 Black es el más hardcore, underground y cruel detonador pre-workout existente en el planeta.

  • De los quemadores de grasas más fuerte que este planeta ha visto nunca.
  • Ataca la grasa corporal con un instinto asesino formulado de forma instantánea para destruirlo donde sea que lo encuentre.
  • Aumentos significantes en el calor corporal para eliminar los depósitos grasos.
  • 60 cápsulas por envase.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…