Legion

50,00

Disponibilidad: En stock

Legion es la fórmula termogénica diseñada para elevar la temperatura central mientras aumenta su tasa metabólica para acelerar la termogénesis, la oxidación de grasas en el cuerpo.

Descripción

Legion es la fórmula termogénica diseñada para elevar la temperatura central mientras aumenta su tasa metabólica para acelerar la termogénesis, la oxidación de grasas en el cuerpo.
Centurion Labz ha combinado potentes estimulantes junto con elementos de enfoque para mejorar la concentración durante el entrenamiento o cualquier tipo de actividad física. También hemos agregado elementos nootrópicos que mejoran la sensación de bienestar y euforia.

Algunos ingredientes:

Cafeína anhidra: es una forma anhidra de cafeína del grupo de compuestos orgánicos. Bloquea los receptores de adenosina en el cerebro, lo que reduce la sensación de fatiga durante el entrenamiento. Debido a su efecto termogénico, efectivamente quema grasas y mejora el metabolismo.

DMHA: un estimulante fuerte con un efecto similar al DMAA. Afecta al sistema nervioso central al aumentar el nivel de dopamina y norepinefrina. Los entrenamientos intensivos combinados con el uso de DMHA dan resultados fenomenales en forma de suprimir el apetito, reducir la grasa corporal, aumentar la memoria y la creatividad y reducir la ansiedad al prevenir la fatiga. La preparación es una alternativa interesante para las personas que están encantadas con los efectos de la DMAA, pero muestran poca tolerancia a este estimulante. La estructura química de DMHA y DMAA es muy similar, por lo que su acción es similar.

Extracto de lípidos de Guggle: es una resina del árbol espinoso Commiphora Mukul. Reduce eficazmente el nivel de colesterol malo, limpia el cuerpo de toxinas, aumenta la cantidad de glóbulos blancos y tiene fuertes propiedades antibacterianas.

ProGBB – éster etílico del ácido gamma aminobutírico y betaína es un antagonista de los receptores muscarínicos en la producción de óxido nítrico. Reduce eficazmente la presión arterial y aumenta la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Afecta la oxigenación, nutrición y aumenta el suministro de sangre a los músculos, mejorando el rendimiento muscular.

Dosis:
2 caps al dia.

Información adicional

Tamaño

120 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…