Gaspari OMEGA 3

16,00

Disponibilidad: En stock

Omega 3 de Gaspari Nutrition contiene 30 porciones de cápsulas de gelatina blanda con recubierto entérico, que son altamente biodisponibles y ayudan a limitar el malestar gástrico. Cada dosis de Omega-3 tiene una concentración de aceite de pescado premium, que incluye 960 mg de EPA y 720 mg de aceites DHA Omega-3.

Limpiar

Descripción

Omega 3 de Gaspari Nutrition contiene 30 porciones de cápsulas de gelatina blanda con recubierto entérico, que son altamente biodisponibles y ayudan a limitar el malestar gástrico. Cada dosis de Omega-3 tiene una concentración de aceite de pescado premium, que incluye 960 mg de EPA y 720 mg de aceites DHA Omega-3.

ACEITE DE PESCADO
Los ácidos grasos omega-3 son un grupo de grasas importantes porque desempeñan un papel vital en su cuerpo y pueden proporcionar muchos beneficios para la salud. Debido a que su cuerpo no puede producirlos por sí solo, deben derivarse de alimentos y suplementos.

El Omega-3 de Gaspari está hecho con cápsulas de gel blanda con cubierta entérica, que pueden atravesar el estómago sin verse afectadas y disolverse en el tracto intestinal. La mayoría de los productos Omega-3 usan cápsulas hechas de derivados de gelatina. Puede causar molestias gástricas porque se disuelven en el estómago. Como resultado, el cuerpo no puede absorber adecuadamente los ingredientes activos y no se logran los beneficios para la salud del producto. El recubierto entérico de las cápsulas de Omega-3 de Gaspari garantiza que la eficacia de la fórmula se realice plenamente al aumentar la biodisponibilidad.

CONCENTRACIÓN MÁS ALTA DE DHA Y EPA
Los tres tipos principales de ácidos grasos Omega-3 son ALA (ácido alfa-linoleico), DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico). Puede encontrar ALA en las plantas, pero DHA y EPA se encuentran principalmente en alimentos de origen animal y algas.

Los ácidos grasos omega-3, especialmente el DHA, son vitales para el cerebro y la retina de los ojos. Además, juegan varios papeles importantes en su cuerpo y pueden tener poderosos beneficios para la salud. Si no comes pescado u otras fuentes alimenticias de omega-3, como semillas de lino, aceite de linaza, semillas de chía o nueces, deberías considerar tomar suplementos, como Omega-3 de Gaspari Nutrition.

Omega-3 de Gaspari Nutrition proporciona cada dosis de dos cápsulas con una alta concentración de 2 400 mg de aceite de pescado premium concentrado, que incluye 960 mg de EPA y 720 mg de aceites DHA Omega-3.

BENEFICIOS CLAVE DE OMEGA-3 DE GASPARI
Las cápsulas de gelatina blanda con recubrimiento entérico limitan el malestar gástrico y aumentan la biodisponibilidad
Alta Concentración de DHA y EPA (70%) a partir de 2 400 mg de Aceite de Pescado
960 mg EPA y 720 mg DHA (por porción)

INSTRUCCIONES DE USO
Como suplemento dietético, tome 1 cápsula dos veces al día con las comidas o según las indicaciones del médico.

 

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta