Creatina de Gaspari

13,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Gaspari Nutrition  Monohidrato de creatina ultra pura de la más alta calidad. 5 gramos de creatina en una porción aumentarán de manera efectiva y significativa el tamaño y la fuerza de sus músculos.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Gaspari Creatina
Monohidrato de creatina ultra pura de la más alta calidad. 5 gramos de creatina en una porción aumentarán de manera efectiva y significativa el tamaño y la fuerza de sus músculos.

MONOHIDRATO DE CREATINA PURA
El monohidrato de creatina es, con mucho, uno de los aminoácidos ergogénicos más probados para aumentar la masa muscular y la fuerza. Es el complemento número uno para mejorar el rendimiento en el gimnasio. La creatina tiene un perfil de seguridad impresionante porque es uno de los suplementos más probados del mundo.

La creatina es una sustancia que se encuentra de forma natural en las células musculares. Su función principal es ayudar a los músculos a producir energía durante el entrenamiento de alta intensidad o el levantamiento de pesas pesadas. Los culturistas y los atletas avanzados saben desde hace años que tomar creatina como suplemento promueve la ganancia muscular, el aumento de la fuerza y ​​la mejora del rendimiento en el gimnasio. ¿Como funciona? La creatina le da a tus músculos más poder. Además, la creatina es responsable de los cambios en la función celular que aumentan el crecimiento muscular.

• BENEFICIOS CLAVE DE LA CREATINA DE GASPARI NUTRITION
• 5 g de creatina pura (por ración)
• Tamaño y fuerza muscular visiblemente aumentados
• Potencia mejorada y resistencia anaeróbica
• Soporte antioxidante
• Sin sabor y se mezcla al instante

 

Utilizando monohidrato de creatina ultrapuro sin rellenos, la creatina de Gaspari Nutrition es una adición esencial para cualquier entrenador de fuerza. Gaspari le ofrece solo un producto de alto valor y calidad porque le dará los resultados que espera.

Asegúrese de tomar creatina para beber al menos 8 vasos de agua diariamente para obtener resultados óptimos en el entrenamiento.

 

INSTRUCCIONES DE USO
Modo de empleo: Mezcle una cucharada redondeada de polvo de creatina con 8 oz. agua o tu bebida favorita.

 

Información adicional

Sabor

Neutro

Tamaño

300g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…