S-23 CoreLabs

55,00

Disponibilidad: En stock

Sarm S23 es actualmente uno de los sarm más fuerte disponible en el mercado. Parece que cuando los culturistas, los modelos de acondicionamiento físico y los atletas profesionales descubren un producto que desarrolla músculo rápidamente y quema grasa, este secreto se guarda estrictamente para que la persona promedio nunca se entere.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Sarm S23 es actualmente uno de los sarm más fuerte disponible en el mercado. Parece que cuando los culturistas, los modelos de acondicionamiento físico y los atletas profesionales descubren un producto que desarrolla músculo rápidamente y quema grasa, este secreto se guarda estrictamente para que la persona promedio nunca se entere.

Bueno, ahora escuchas sobre uno de estos productos…

Sarm S23: el material de construcción muscular más fuerte y el producto para fundir grasa del que probablemente aún no hayas oído hablar…

Sarm S23 es un SARM no esteroideo activo por vía oral con una afinidad muy alta para unirse a los receptores de andrógenos. Esto lo hace más fuerte que otros SARM populares, como ostarine (mk-2866) o Andarine (S-4). Se ha comprobado que S23 aumenta la masa muscular, reduce la masa grasa, sin todos los efectos secundarios que acompañan al tomar agentes anabólicos tradicionales. Se ha demostrado que una dosis de 15 mg para un hombre que pesa 80 kg también aumenta la densidad mineral ósea, además de promover el crecimiento muscular y la pérdida de grasa. Por eso el S-23 es versátil, se puede utilizar como medida adicional durante el levantamiento de pesas y como complemento independiente a la hora de reducir la grasa corporal.

Las principales ventajas de S23:

S23 no es esteroideo y tiene un gran efecto anabólico.
Un gran medio para combinar con otros sarm/ph mientras construyes masa muscular.
Claramente aumenta la fuerza.
Aumenta la resistencia.
Aumenta significativamente el nivel de dureza y sequedad muscular.
Aumenta el uso.
Detiene el catabolismo (pérdida de músculo) incluso durante una dieta de reducción.
Mejora el nivel de oxidación de grasas (reducción de grasas).

La acción del Sarm S23 es muy similar a la del sarm s4, pero es mucho más efectiva y fuerte, el s23 brinda los mismos beneficios, pero en mayor medida y más rápido, pero un efecto secundario típico que acompaña a algunos usuarios del sarm s4, es decir, la percepción del color es más vívida de lo habitual.

También se ha demostrado que S23 reduce el tamaño de la glándula prostática (próstata) en estudios, lo cual es lo opuesto a los efectos comunes y negativos de los esteroides anabólicos (agrandamiento de la próstata).

Muchas personas que usan S23 afirman que obtienen dureza, sequedad y uso comparables a los obtenidos con masteron, winstrol o proviron sin experimentar efectos secundarios como hipertrofia prostática o alopecia. Esta es una de las principales razones por las que muchos entusiastas del fitness y el culturismo utilizan S23 para prepararse para competiciones o sesiones de fotos. Las opiniones de EE. UU. sugieren que los jugadores están dispuestos a usar s23 durante las últimas 8 semanas de preparación para la competencia.

Un aspecto muy importante cuando se usa S23 es PCT correctamente realizado porque el producto, a diferencia de otros esclavos, suprime fuertemente su propia producción de testosterona, así que use PCT. El producto no debe ser aceptado por personas menores de 21 años.

En resumen, S23 es para personas que quieren quemar tejido adiposo, aumentar la definición muscular y su dureza con déficit calórico. S23 no solo te hará más esculpido y fuerte, sino que S23 es un anticatabólico que protege la masa muscular en un entorno hostil durante una dieta de reducción.

Dosis:
1 a 2 capsulas durante el dia.

 

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta