Liver Pro

48,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Revange Nutrition Liver PRO ahora en la nueva versión con doble contenido de Tudca, 250mg es el producto perfecto para afrontar ciclos de PH o AAS, útil como hepaprotector o para restaurar la salud del hígado al final del ciclo gracias a una mezcla perfecta de los mejores y más efectivos ingredientes como NAC, Na-r-ALA

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Revange Nutrition Liver PRO ahora en la nueva versión con doble contenido de Tudca, 250mg es el producto perfecto para afrontar ciclos de PH o AAS, útil como hepaprotector o para restaurar la salud del hígado al final del ciclo gracias a una mezcla perfecta de los mejores y más efectivos ingredientes como NAC, Na-r-ALA y Tudca.
LiveR PRO es el número uno entre los suplementos que apoyan la salud del hígado. Gracias a ingredientes avanzados, actúa de tres maneras:
1. Apoya la función hepática adecuada
2. Ayuda en su regeneración
3. Neutraliza los compuestos tóxicos contenidos en el organismo

 

Esta fórmula única contiene los antioxidantes más poderosos y fosfolípidos esenciales, que eliminan el exceso de radicales libres del cuerpo, dañando la membrana y las células del hígado. LiveR PRO apoya el mantenimiento de un nivel adecuado de enzimas y también apoya la capacidad natural del hígado para metabolizar la grasa.

Liver PRO apoya eficazmente la reconstrucción de las células hepáticas, mejora su función y previene el daño excesivo y las consecuencias causadas por una función hepática inadecuada. Este suplemento también influye en los procesos metabólicos normales, contribuyendo a la eliminación de sustancias tóxicas del organismo. Gracias a una fórmula innovadora a base de ingredientes naturales, LiveR PRO es un producto ideal para la regeneración del hígado, que reduce los daños causados ​​por la mala alimentación, el consumo de drogas, el alcohol, la exposición del cuerpo a toxinas y el uso de anabólicos orales.

 

 

Información adicional

Tamaño

100 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta