PSYCHOTIC

(2 valoraciones de clientes)

44,00

Disponibilidad: En stock

PSYCHOTIC INSANE LABZ es uno de los pre-entrenos en polvo más poderosos jamás creado. Con la adición del ingrediente registrado Ampiberry el cual prolonga la vida de el estimulante en los ingredientes por hasta 3 horas. Psychotic esta hecho para atletas elite y no debe ser usado por principiantes.

Limpiar

Descripción

Aunque este pre entreno no contiene DMAA, es uno de los mas vendidos en nuestra tienda American Muscle Fit y es fuerte de estimulantes.
PSYCHOTIC INSANE LABZ es uno de los pre-entrenos en polvo más poderosos jamás creado. Con la adición del ingrediente registrado Ampiberry el cual prolonga la vida de el estimulante en los ingredientes por hasta 3 horas. Psychotic esta hecho para atletas elite y no debe ser usado por principiantes.

Una cuchara de este producto se compara con 3-4 cucharas de pre-entrenos normales en el mercado hoy en día está hecho en una planta certificada por su pureza y pasa pruebas estrictas para asegurar que tu producto está limpio de otros ingredientes que no están en la etiqueta.

Oxido Nítrico aumenta la vasodilatación muscular a todos los niveles celulares, lo cual aumenta dramáticamente el aporte de sangre, oxigeno y nutrientes a las células musculares, tanto para aumentar su rendimiento durante el entrenamiento como para incrementar la capacidad de aportes de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.

La principal ventaja es que la masa muscular ganada con este suplemento se mantendrá mientras continúes entrenando, no desaparece tras su uso, si bien es un suplemento que aumenta su capacidad de trabajo con el uso continuado.

Y recuerda este producto no es apto para novatos.

Comprar Insane Labz Psychotic

Información adicional

Sabor

Cotton Candy, Fruit Punch, Gummy Candy, Manzana, Naranja, Peach Mango, WaterMelon

Tamaño

260g 35 serv

2 valoraciones en PSYCHOTIC

  1. dieguitodel87 (propietario verificado)

    De los mejores pre-entrenos que he probado. Efecto fuerte, se nota un efecto termogénico.
    En cuanto al sabor no esta mal, tanto el gummy candy como fruit punch tienen un sabor similar, me recuerdan al chupa chups kojak, se disuelve bien sin dejar sedimentos en el fondo del shaker.
    Muy recomendable.

  2. Manel Martinez Montes (propietario verificado)

    Compré el sabor gummy candy y esta muy bien . A demás me llego en 2 días el envío lo recomiendo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta