Double Yohimbine

30,00

Disponibilidad: En stock

Dark Labs Double Yohimbine es una mezcla especial que le dará la fuerza que necesita. Una doble dosis de yohimbina te dará el poder de superar las mayores dificultades, gracias a lo cual cada entrenamiento será el 150% de lo normal.

Limpiar

Descripción

Dark Labs Double Yohimbine – 100 cápsulas

Dark Labs Double Yohimbine es una mezcla especial que le dará la fuerza que necesita. Una doble dosis de yohimbina te dará el poder de superar las mayores dificultades, gracias a lo cual cada entrenamiento será el 150% de lo normal. Además, también puede sentir los efectos positivos de la yohimbina en su vida sexual. Le brinda un rendimiento holístico que aumenta sin efectos secundarios. ¡Prueba nuestra mejor doble yohimbina ahora mismo!

Dark Labs Double Yohimbine – para corte y culturismo

La yohimbina bloquea algunos receptores del cuerpo y estimula el sistema nervioso simpático. Como resultado, ciertas hormonas como la noradrenalina y la adrenalina se producen más rápidamente y usted siente sus efectos. Gracias a esto, pasas al modo de combate poco después de tomarlo, en el que nunca te rindes. No importa si estás teniendo un buen día o no. ¡Con Dark Labs Double Yohimbine ganarás cada pelea con mejores records en el gimnasio, acelerando la reducción de grasa y desarrollando masa muscular!

Información adicional

Tamaño

100 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta