Skull Labs Angel Dust

55,00

Disponibilidad: En stock

Skull Labs Angel Dust, Un pre entreno nuevo, que tiene como objetivo apoyar el entrenamiento en el nivel físico y mental. La fórmula avanzada pre-entrenamiento se basa en ingredientes de alta calidad con estimulantes, bombeos, fortaleciendo la resistencia del entrenamiento e intensificando la quema de grasa.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Skull Labs Angel Dust, Un pre entreno nuevo, que tiene como objetivo apoyar el entrenamiento en el nivel físico y mental. La fórmula avanzada pre-entrenamiento se basa en ingredientes de alta calidad con estimulantes, bombeos, fortaleciendo la resistencia del entrenamiento e intensificando la quema de grasa.

Angel Dust es un preentreno realmente fuerte, para personas a las que les gustan los ingredientes fuertes y estimulantes. Con estimulantes excepcionales: DMAA, DMHA y dos formas de yohimbina afectan la rápida pérdida de grasa del abdomen, muslos y glúteos. La rica fórmula tiene en su composición estimulantes y sustancias diseñadas para aumentar la síntesis de óxido nítrico. La adición de citrulina en combinación con aakg, está diseñada para intensificar la producción de óxido nítrico en el cuerpo, maximizando la expansión de los vasos sanguíneos, causando la máxima bomba muscular. La arginina es excelente para mejorar el suministro de sangre al tejido muscular. Toda la fórmula se complementa con ingredientes con acción nootrópica, lo que aumenta la motivación para entrenar, proporciona enfoque y reduce los niveles de cortisol.

Niacina: es extremadamente importante para el funcionamiento del sistema nervioso periférico. La niacina aumenta la actividad de las mitocondrias. Además, contribuye al mantenimiento adecuado del colesterol en la sangre y también participa en la síntesis de hormonas sexuales: insulina, cortisol y tiroxina.

Extracto de Eria Jarensis: el ingrediente activo de este extracto es la N-Fenildimetilamina, una sustancia de acción similar a la feniletilamina (PEA). A diferencia de la PEA, tiene un efecto más prolongado porque la monoamino oxidasa no la descompone tan rápidamente. Afecta fuertemente el nivel de dopamina, lo que resulta en un aumento característico del estado de ánimo, junto con un aumento de energía, concentración y motivación. ( se le conoce como estimulante feliz )

2-aminoisoheptane: es un estimulante que tiene otros nombres, como 2-aminoisoheptano u octodrina. DMHA trabaja broncodilatador, lo que aumenta nuestra capacidad aeróbica, además, tiene actividad descongestionante (estrechamiento de los vasos sanguíneos, causando un aumento en la tasa de flujo de oxígeno), no causa «estupidez» y agudiza los sentidos que no siempre se podían experimentar. con dmaa

La 1,3-dimetilamina (dmaa) funciona muy bien como estimulante y como quemador de grasa, especialmente en combinación con cafeína y otras sustancias que estimulan el sistema nervioso e intensifican el fenómeno de la termogénesis. Esta sustancia activa fuerte proporciona efectivamente una buena estimulación. Estimula indirectamente el aumento de los niveles de adrenalina en el cuerpo y activa directamente los receptores adrenérgicos. Proporciona un fuerte aumento de energía, estimulación y concentración. Combinado con cafeína, su efectividad aumenta. El geranio, después de penetrar en el sistema nervioso, estimula la liberación de dopamina, gracias a lo cual asegura la concentración y un buen estado de ánimo, que es crucial durante el entrenamiento.
Recordad que el que tenga DMAA no significa LOCURA en estimulación, no te pondrá nervioso, el dmaa en si te pone Feliz GOOD MOOD, por eso es SOLO PARA CONOCEDORES.

GABA: el ácido γ-aminobutírico se produce como un compuesto químico orgánico del grupo de aminoácidos que actúa como el neurotransmisor principal con efecto inhibidor en todo el sistema nervioso. No solo afecta el desarrollo muscular, sino que también facilita conciliar el sueño, alivia los síntomas de ansiedad, relaja y calma. GABA afecta el sistema nervioso al elevar el umbral de excitabilidad de las células nerviosas y, por lo tanto, limitar su sensibilidad a los estímulos. GABA proporciona relajación, calma y, debido a la mayor liberación de endorfinas, una mejora general en el bienestar y un mejor estado de ánimo. ( te ayudará a que no te vuelvas estupido de tanto estimulante )

Extracto de corteza de Yohimbe: una sustancia que es útil en la lucha contra el llamado tejido adiposo refractario, ubicado principalmente en el área del pecho y la cintura en los hombres, así como en las caderas, las nalgas y los muslos en las mujeres. La yohimbina funciona al bloquear los receptores α2, lo que claramente facilita el adelgazamiento y es útil para tallar partes del cuerpo resistentes al adelgazamiento. Vale la pena recordar que el efecto de la yohimbina es efectivamente eliminado por la insulina. Por lo tanto, tomar este compuesto alrededor de las comidas con carbohidratos no tiene sentido. La yohimbina es particularmente efectiva cuando se usa con el estómago vacío, antes del ejercicio.

Rauwolfia Vomitoria Root Extract: tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y analgésicas, apoya el metabolismo de carbohidratos e insulina, contrarresta los procesos de cáncer y mejora la condición mental. La alta estandarización del extracto de rauwolscina, alfa yohimbina o isojohimbina, enfoca la acción del producto en el sistema nervioso y la pérdida de peso innecesario. Al interferir con el sistema colinérgico, aumenta la concentración de adrenalina, estimulando al cuerpo a actuar e intensificando el proceso de lipólisis. Fortalecimiento de la oxidación de ácidos grasos en las mitocondrias. Promueve la quema de grasa previamente acumulada en regiones del cuerpo ricas en receptores adrenérgicos α2, principalmente en la parte inferior del abdomen y en las caderas.

→ Antes de probar cualquier producto nuevo de Pre Entreno, tienes que tener MINIMO 4 dias sin Estimulantes en tu cuerpo, para tener fresco los receptores, ESTO ES UN BASICO que todo consumidor debe de saber.

Dosis: 1 scoop 30 minutos antes del entreno

Skull Labs Angel Dust DMAA de venta en España

Información adicional

Sabor

Cola, Mango Masacre, WaterMelon

Tamaño

270g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…