¡Oferta!

Rocky 1,3

45,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Rocky 1,3 es el pre-entreno más explosivo del mercado. ¡El Rocky 1.3 esta hecho para una concentración extrema y la energía necesaria para superar incluso los entrenamientos más atroces! Si quieres entrenar como un «Legendary Rocky», no busques más, elige «Rocky 1,3».

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

YA disponible nuevamente el ORIGINAL el que empezo todo, no rocky k.o, no rocky round 1, no rocky round 2, NO ,,este es el ROCKY 1,3
Rocky 1,3 es uno de los pre-entrenos más explosivo del mercado. ¡El Rocky 1.3 esta hecho para una concentración extrema y la energía necesaria para superar incluso los entrenamientos más atroces! Si quieres entrenar como un «Legendary Rocky», no busques más, elige «Rocky 1,3».

Citrulina Malato 2: 1 – Participa en la síntesis de óxido nítrico (NO) y fosfocreatina y en el metabolismo aeróbico de la glucosa, aumentando así la captación de oxígeno, glucosa, aminoácidos y creatina y la producción de energía a través de las células musculares. Reduce la concentración de ácido láctico y amoniaco en los músculos, permitiendo que el organismo recupere energía más rápidamente al aumentar el nivel de fosfato de creatina y resíntesis de ATP. El malato de citrulina es una forma mucho más eficaz que las altas dosis de arginina, ya que es su precursora. En la misma dosis que la arginina es más eficaz para aumentar su cantidad en el cuerpo que la arginina sola.

Gmass ™ (sulfato de agmatina): AGmass ™ de Compound Solutions Inc. en EE. UU. es una fuente de agmatina altamente pura y natural producida por métodos modernos de fermentación. La agmatina aumenta eficazmente la secreción de óxido nítrico en el cuerpo humano, lo que se traduce en una fuerte sensación de bombeo muscular durante el entrenamiento. El agrandamiento de los vasos sanguíneos apoya el suministro de sangre y nutrientes a los músculos que trabajan, lo que acelera enormemente el proceso de regeneración y construcción de nuevas fibras musculares. En estudios con agmatina, se ha demostrado que su acción puede apoyar la síntesis de proteínas incluso en dos ocasiones, lo que además de la acción de la propia agmatina, también se asocia con la acción de incrementar el aporte de nutrientes a los tejidos musculares.

Creatina Hcl: una forma mejorada de creatina con un grado de absorción mucho más alto que el monohidrato tradicional. Gracias a una mejor absorción y una mayor estabilidad, la dosis de creatina puede ser menor que la del monohidrato tradicional.

Nitrato de creatina: una forma de creatina moderna y extremadamente duradera, que penetra fácilmente en el torrente sanguíneo. Afecta al crecimiento del volumen de las células musculares, dando el efecto de «inflar los músculos». Regula el transporte y la formación de ATP, previene los procesos catabólicos y acelera la tasa de regeneración.

N-acetil tirosina: derivado acetilado del aminoácido L-tirosina. La L-tirosina común es menos estable y también menos soluble en agua, lo que puede conducir a una biodisponibilidad reducida. La N-acetil-L-tirosina apoya la función cerebral al respaldar la síntesis de catecolamina, norepinefrina y dopamina (neurotransmisores). La N-Acetil Tirosina ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a mantener las funciones psicológicas normales y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Citrato de cafeína: el citrato de cafeína ha ganado popularidad recientemente en el entorno del fitness porque aumenta el nivel de cafeína en la sangre más rápido que otras fuentes de cafeína.

1-3 Dimetilamina (geranio): un estimulante muy fuerte. Estimula el proceso de reducción de la grasa corporal, además de ayudar a incrementar la intensidad del entrenamiento.

Schisandra Chinensis – Citricium estimula el sistema nervioso central, contribuyendo a la mejora del estado físico y mental, estimula el sistema digestivo y regula el nivel de azúcar en la sangre. La característica única de los limones chinos es también que es una excelente manera de desintoxicar nuestro hígado y también tiene la capacidad de purificar la sangre de desechos tóxicos.

Vitamina B12 – Apoya el funcionamiento del sistema circulatorio, tiene un efecto positivo sobre el corazón y el buen funcionamiento del sistema nervioso, también juega un papel importante en la regulación del nivel de homocisteína en el cuerpo. Reduce la secreción de prolactina, que tiene un efecto negativo sobre la libido masculina.

 

Información adicional

Sabor

Cola, Naranja

Tamaño

30 serv

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…