HERO RED ALERT

55,00

Disponibilidad: En stock
HERO RED ALERT 315G DMAA
Hero Red Alert es un pre-entreno altamente estimulante. ¡El producto contiene hasta 120 mg de DMAA! Este es un suplemento muy fuerte, que puede mantenerte activo incluso después de una noche de insomnio.
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

HERO RED ALERT 315G DMAA
Hero Red Alert es un pre-entreno altamente estimulante. ¡El producto contiene hasta 120 mg de DMAA! Este es un suplemento muy fuerte, que puede mantenerte activo incluso después de una noche de insomnio. El producto está dedicado a personas avanzadas que saben utilizar un pre-entreno, no para esos que los timan con beta alanina a tope y mil gramos de cafeina. Si está buscando un producto bastante bueno, Red Alert es una excelente opción.

Hero Red Alert es:
¡Hasta 120 mg de DMAA por porción!
Alfa yohimbina,
Estimulación fuerte,
Mejora el estado de ánimo,
Potente impulso de energía.

Algunos ingredientes son:

Citrulline Malate – 4000 mg – es un tipo de citrulina que se ha mezclado con ácido málico. Su acción permite aumentar el nivel de arginina en el organismo. La citrulina aumenta la producción de arginina, que a su vez afecta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo. La suplementación con citrulina ayuda a aumentar la resistencia muscular, pero también es un muy buen no-booster.

Alpha GPC – 500 mg – es L-alfa-glicerilfosforilcolina con poderosos efectos biológicos. La colina en esta forma es excelentemente absorbida por el cuerpo, lo que afecta efectivamente los niveles de rendimiento cognitivo. En un pre-entreno, se agrega para estabilizar los niveles de estimulación, mejorar la función cerebral y la concentración. Tiene un efecto nootrópico, mejora la función de la memoria y permite un trabajo mental más efectivo.

1,3 DMAA – 125 mg – un poderoso estimulante – geranio HCL. Su acción es una estimulación súbita e intensa, a través de una importante producción de neurotransmisores. Geranio también es responsable de un estado de ánimo positivo, una sensación de inmortalidad, que podemos utilizar durante los entrenamientos muy intensos. . Sus efectos son insuperables. El geranio es ideal para los días más débiles o momentos en los que queremos estar en plena forma y nos falta energía para entrenar.

Mucuna Pruriens – 100 mg – extracto estandarizado al 15% L-DOPA. Es un precursor de la dopamina química del cerebro. La medicina ayurvédica la ha estado usando para tratar la enfermedad de Parkinson desde 1936, cuando la l-dopa se aisló por primera vez de las semillas de frijol. L-dopa apoya las células nerviosas, previene la muerte celular y mantiene la actividad cognitiva en el cerebro. En la suplementación deportiva, sus efectos se utilizan con fines nootrópicos, pero también para optimizar las hormonas. L-dopa tiene la capacidad de aumentar la producción de testosterona, pero también reduce los niveles de prolactina.

Dosis de Hero Red Alert:
1 ración, 10,5g 20-30 min antes del entrenamiento.

El Sabor dice, Mystery nosotros lo hemos probado y sabe a melocoton.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Sabor

Mystery Flavour

Tamaño

315g

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta