LIGNDROL (LGD-4033)
Referencia: LIGNDROL (LGD-4033)
Bio Gen Innovations
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
64,00 €
Precio / kg:

Ligndrol (LGD-4033) tiene fama de ser el compuesto más fuerte de su tipo. Con acciones que pueden rivalizar con las de un esteroide anabólico, pero sin ninguno de los efectos secundarios, LGD4033 tiene una amplia variedad de aplicaciones potenciales.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

Ligndrol (LGD-4033) tiene fama de ser el compuesto más fuerte de su tipo. Con acciones que pueden rivalizar con las de un esteroide anabólico, pero sin ninguno de los efectos secundarios, LGD4033 tiene una amplia variedad de aplicaciones potenciales.

Es un fármaco de reciente desarrollo y se creó originalmente para ayudar a controlar la atrofia muscular que es común en enfermedades como el cáncer, así como la pérdida de masa muscular relacionada con la edad. Pero muy rápidamente después de su creación, los atletas identificaron que también podría proporcionar beneficios similares dentro de un campo deportivo.

Ligndrol (LGD-4033) se une al receptor de andrógenos de los músculos y los huesos de forma selectiva, mostrando efectos similares a los de la testosterona *, con sólo una actividad agonista parcial en la próstata. Fue desarrollado como una forma de tratar enfermedades o afecciones asociadas con el deterioro de los músculos y los huesos. La ventaja que tiene un SARM como LGD sobre la testosterona es la diferencia en la actividad que tiene en el cuerpo fuera de los músculos y los huesos. *

Estamos entusiasmados de que se realicen más investigaciones sobre LGD-4033 porque este podría ser el futuro de la terapia de reemplazo hormonal y el fin del desgaste muscular. * Sin embargo, hasta que sea recetado por un médico para uso personal, está estrictamente prohibido para el consumo humano y es solo para fines de investigación.

Esperamos que algún día los esteroides puedan ser reemplazados por estos SARMS y recetados por médicos que brinden todos los beneficios de los esteroides con efectos secundarios reducidos o nulos. Hasta que lo prescriba un médico, no se puede descartar que este compuesto cause la muerte y lesiones corporales graves en humanos.

Ligndrol (LGD-4033) es uno de los pocos moduladores selectivos del receptor de andrógenos del que se puede decir realmente que rivaliza con los resultados de los esteroides anabólicos cuando se trata de aumentar el volumen. Sin embargo, además de aumentar la fuerza y ​​aumentar el tamaño, también se puede usar para recuperar. También hay un aumento significativo en la fuerza, el bienestar y las posibilidades de curación.

Un aumento en los niveles de fuerza.
Mejora de la masa muscular magra
Tiene propiedades curativas
Efectivo para quemar grasa
Propiedades curativas
Evita el desgaste muscular
Grandes resultados en todos los aspectos para diferentes tipos de objetivos
Funciona bien de forma independiente o apilada con otros SARMS

USOS

Bulking
El volumen es donde realmente brilla este compuesto, con ganancias casi parecidas a las de los esteroides con efectos secundarios mínimos, es fácil ver por qué es tan popular. Al aumentar el volumen, debe tratar de mantenerse entre 200 y 400 calorías por encima de sus calorías de mantenimiento diario (TDEE). La proteína debe tener al menos 0,82 gramos / libra de peso corporal, pero 1 gramo / libra de peso corporal puede ser más óptimo. La ingesta de grasas debe rondar los 0,35 gramos por libra de peso corporal. Y los carbohidratos deberían compensar el resto de las calorías. Al aumentar el volumen, se puede usar una dosis de entre 3 y 15 mg por día durante 6 a 12 semanas.

Corte
De todos los SARM disponibles, LGD es probablemente el menos útil. Tiene un pequeño efecto en el que perderá grasa extra, pero no se nota. Al cortar, no espera ganar realmente ningún músculo con él, a menos que esté casi administrando una megadosificación (~ 15 mg al día) del compuesto.

DOSIS

El rango de dosificación de Ligndrol (LGD-4033) generalmente se encuentra entre 5 y 10 mg, según el propósito exacto. Algunos usuarios sugieren aumentar la dosis en 1-2 mg después de 3-4 semanas de tomarlo.

Contiene 10mg por 1ml
60 ml por botella


Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta