Descripción
Core Labs HGH MAX MK677 y ONO 764
→ Ibutamoren – MK-677
El primero de estos compuestos es ibutamoren, también conocido como MK-677. En Internet, a menudo puede encontrar información incorrecta de que MK-677 pero el Ibutamoren NO pertenece al grupo de los llamados SARM.
→ Anamorelina – ONO-764
El segundo compuesto es anamorelin u ONO-764. Ciertamente no tiene tanta «reputación» en comparación con ibutamoren descrito anteriormente.
Aqui un estudio sobre la anamorelin
Resumen
Antecedentes: La caquexia, descrita como pérdida de peso (principalmente de masa corporal magra [LBM]) y anorexia, es común en pacientes con cáncer avanzado. Este estudio examinó la eficacia y la seguridad de la anamorelina (ONO-764), un novedoso agonista selectivo del receptor de la grelina, en pacientes japoneses con cáncer y caquexia.
Métodos: este ensayo clínico (ONO-7643-04) inscribió a 174 pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) en estadio III/IV no resecable y caquexia en Japón. Los pacientes fueron aleatorizados para recibir anamorelina oral diaria (100 mg) o un placebo durante 12 semanas. El criterio principal de valoración fue el cambio desde la LBM inicial (medida con absorciometría de rayos X de energía dual) durante 12 semanas. Los criterios de valoración secundarios fueron los cambios en el apetito, el peso corporal, la calidad de vida, la fuerza de prensión manual (HGS) y los resultados de la prueba de marcha de 6 minutos. (6MWT)
Resultados: El cambio medio de mínimos cuadrados (más o menos el error estándar) en la LBM desde el inicio durante 12 semanas fue de 1,38 ± 0,18 y -0,17 ± 0,17 kg en los grupos de anamorelina y placebo, respectivamente (P < 0,0001). Los cambios desde el inicio en LBM, peso corporal y síntomas de anorexia mostraron diferencias significativas entre los 2 grupos de tratamiento en todos los puntos temporales. Anamorelin aumentó la prealbúmina en las semanas 3 y 9. No se detectaron cambios en HGS o 6MWT entre los grupos. El tratamiento de doce semanas con anamorelina fue seguro y bien tolerado en pacientes con NSCLC.
Conclusiones: Anamorelin aumentó significativamente la LBM y mejoró los síntomas de anorexia y el estado nutricional, pero no la función motora, en pacientes japoneses con NSCLC avanzado. Debido a que actualmente no se dispone de un tratamiento eficaz para la caquexia por cáncer, la anamorelina puede ser una opción de tratamiento beneficiosa. Cáncer 2018;124:606-16. © 2017 Los autores. Cáncer publicado por Wiley Periodicals, Inc. en nombre de la Sociedad Americana del Cáncer. Este es un artículo de acceso abierto bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs, que permite el uso y la distribución en cualquier medio, siempre que se cite correctamente el trabajo original, el uso no sea comercial y no se realicen modificaciones ni adaptaciones. .
Valoraciones
No hay valoraciones aún.