Core Labs HGH MAX MK677 Anamorelin

78,00

Disponibilidad: En stock

Core Labs HGH MAX MK677 y ONO 764 (2 Sustancias en 1) Prácticamente ninguna otra sustancia conocida con efecto anabólico puede compararse con la hormona del crecimiento. Es la sustancia anabólica conocida más potente, que aumenta significativamente los niveles de fuerza y ​​conduce a una hipertrofia máxima.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Core Labs HGH MAX MK677 y ONO 764
Prácticamente ninguna otra sustancia conocida con efecto anabólico puede compararse con la hormona del crecimiento. Es la sustancia anabólica conocida más potente, que aumenta significativamente los niveles de fuerza y ​​conduce a una hipertrofia máxima. Como resultado, la hormona del crecimiento ha ganado gran fama entre los atletas de fuerza y ​​culturismo.

Por supuesto, el nivel natural de la hormona del crecimiento en el cuerpo comienza a disminuir con la edad y, además, su síntesis es bastante limitada. No es de extrañar entonces que aumentar sus niveles atraiga a muchos atletas. Como resultado, los fabricantes de suplementos dietéticos se enfrentaron a la tarea de crear una preparación que pudiera proporcionar el efecto descrito. Recientemente, la empresa Core Labs ha presentado el resultado de su investigación, y hay que reconocer que es prometedor.

Este resultado es un nuevo producto en forma de cápsulas con el significativo nombre HGH Max. El propósito de tal suplementación no está en duda. HGH Max está destinado a aumentar el nivel de la hormona del crecimiento en el cuerpo y garantizar a los atletas todos los beneficios de este efecto.

La acción de las cápsulas HGH Max se basa en la acción sinérgica de dos sustancias probadas. Por lo tanto, vale la pena describirlos brevemente.

→ Ibutamoren – MK-677

El primero de estos compuestos es ibutamoren, también conocido como MK-677. En Internet, a menudo puede encontrar información incorrecta de que MK-677 pertenece al grupo de los llamados SARM. Este compuesto es un mimético de la grelina, lo que aumenta la síntesis natural de hormonas de crecimiento. Es por ello que su suplementación puede ser excepcionalmente beneficiosa para las personas que practican deportes de figura en el sentido amplio de la palabra. Además, MK-677 es una alternativa moderna a otras formas de ingesta de hormona de crecimiento.

Cuando se trata de la efectividad de su acción, ibutamoren aumenta efectivamente el nivel de hormona de crecimiento en el cuerpo. Esto, a su vez, garantiza varios beneficios significativos relacionados con el anabolismo. Los investigadores han demostrado que con suplementos regulares, MK-677 aumenta la masa corporal magra. Además, tiene un fuerte efecto anticatabólico, protegiendo así contra la degradación de los músculos desarrollados. Por esta razón, se cree que MK-677 mejora la recuperación general después del ejercicio.

Anamorelina – ONO-764

El segundo compuesto es anamorelin u ONO-764. Ciertamente no tiene tanta «reputación» en comparación con ibutamoren descrito anteriormente. Sin embargo, ONO-764 puede ser una solución igualmente emocionante para los atletas. ¿Por qué? Porque tiene algunas propiedades interesantes. Ya no mucha gente sabe eso; también funciona en el cuerpo como mimético de la grelina. Entonces, por un lado, mejora los efectos del MK-677 y, por otro lado, lo complementa.

En cuanto a los efectos de la suplementación, ONO-764 funciona igualmente bien, aunque los resultados de la investigación sobre este compuesto son relativamente recientes. Tomar anamorelina también conduce a un aumento notable en los niveles de la hormona del crecimiento. Además, se ha demostrado que este compuesto puede aumentar rápidamente la masa corporal magra y los niveles de masa muscular. Esto, a su vez, abre un amplio abanico de posibilidades para el uso de ONO-764 con fines terapéuticos. Sin embargo, no hay duda de que los deportistas ya pueden beneficiarse del potencial de la anamorelina.


Aqui un estudio sobre la anamorelin
Resumen
Antecedentes: La caquexia, descrita como pérdida de peso (principalmente de masa corporal magra [LBM]) y anorexia, es común en pacientes con cáncer avanzado. Este estudio examinó la eficacia y la seguridad de la anamorelina (ONO-764), un novedoso agonista selectivo del receptor de la grelina, en pacientes japoneses con cáncer y caquexia.
Métodos: este ensayo clínico  (ONO-7643-04) inscribió a 174 pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) en estadio III/IV no resecable y caquexia en Japón. Los pacientes fueron aleatorizados para recibir anamorelina oral diaria (100 mg) o un placebo durante 12 semanas. El criterio principal de valoración fue el cambio desde la LBM inicial (medida con absorciometría de rayos X de energía dual) durante 12 semanas. Los criterios de valoración secundarios fueron los cambios en el apetito, el peso corporal, la calidad de vida, la fuerza de prensión manual (HGS) y los resultados de la prueba de marcha de 6 minutos. (6MWT)

Resultados: El cambio medio de mínimos cuadrados (más o menos el error estándar) en la LBM desde el inicio durante 12 semanas fue de 1,38 ± 0,18 y -0,17 ± 0,17 kg en los grupos de anamorelina y placebo, respectivamente (P < 0,0001). Los cambios desde el inicio en LBM, peso corporal y síntomas de anorexia mostraron diferencias significativas entre los 2 grupos de tratamiento en todos los puntos temporales. Anamorelin aumentó la prealbúmina en las semanas 3 y 9. No se detectaron cambios en HGS o 6MWT entre los grupos. El tratamiento de doce semanas con anamorelina fue seguro y bien tolerado en pacientes con NSCLC.

Conclusiones: Anamorelin aumentó significativamente la LBM y mejoró los síntomas de anorexia y el estado nutricional, pero no la función motora, en pacientes japoneses con NSCLC avanzado. Debido a que actualmente no se dispone de un tratamiento eficaz para la caquexia por cáncer, la anamorelina puede ser una opción de tratamiento beneficiosa. Cáncer 2018;124:606-16. © 2017 Los autores. Cáncer publicado por Wiley Periodicals, Inc. en nombre de la Sociedad Americana del Cáncer. Este es un artículo de acceso abierto bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs, que permite el uso y la distribución en cualquier medio, siempre que se cite correctamente el trabajo original, el uso no sea comercial y no se realicen modificaciones ni adaptaciones. .


Dosis:
MK-677 y ONO-764 actúan como miméticos de la grelina, que interfiere con todo el cuerpo. Es por eso que los fabricantes recomiendan tomar estos compuestos en ciclos. Esto también se aplica a las cápsulas HGH MAX. De acuerdo con las recomendaciones actuales,
debe usar solo una cápsula al día durante aproximadamente 6-8 semanas. Descansar 1 mes

Información adicional

Tamaño

30 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…