Power PCT

66,00

Disponibilidad: Fuera de stock

El PCT del fabricante estadounidense también funciona muy bien como un refuerzo de testosterona, lo que lleva al equilibrio del equilibrio hormonal en los hombres, aumenta efectivamente la cantidad de TEST y contribuye al mantenimiento de la masa muscular desarrollada, así como tambien te aumenta la fuerza. En su composición encontrarás: Arimistane, laxosterona, 6-0x0, DHEA, Mk677

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Power PCT de hammer labz es un producto de terapia post ciclo en formato LIQUIDO

Uno de los suplementos dietéticos más efectivos diseñado para usarse después del final de un ciclo de PH, SAA, SARMS.

El PCT del fabricante estadounidense también funciona muy bien como un refuerzo de testosterona, lo que lleva al equilibrio del equilibrio hormonal en los hombres, aumenta efectivamente la cantidad de TEST y contribuye al mantenimiento de la masa muscular desarrollada, así como tambien te aumenta la fuerza. En su composición encontrarás: Arimistane, laxosterona, 6-OXO, DHEA, Mk677 todas las sustancias funcionan sinérgicamente entre sí, mejorando el efecto del equilibrio hormonal en los hombres, la PCT como suplemento desbloqueador restaura la función sexual y reduce el nivel de cortisol nocivo.

Laxosterona: un extracto patentado derivado de la raíz Similarx scobinicaulis (5 alfa hidroxi laxogenina). Cuando se administra al cuerpo humano, tiene un efecto anabólico-androgénico, cuya proporción es comparable a ANAVAR. Manifiesta propiedades anticatabólicas al disminuir los niveles de cortisol. Por tanto, apoya la síntesis de proteínas del tejido muscular y su posterior protección frente a la degradación.

Boro citarte: un elemento extremadamente valioso cuyas deficiencias pueden conducir a enfermedades degenerativas de las articulaciones y cáncer de próstata. El boro tiene un efecto positivo en la concentración de vitamina d2, magnesio, calcio y cobre en el cuerpo, tiene un efecto beneficioso sobre la coordinación motora, el rendimiento mental y la memoria a corto y largo plazo. También aumenta la actividad de la testosterona.

y los anteriormente mencionados, 6-OXO, DHEA Y MK-677

Dosis:
1 ml por dia

La productos de Hammer Labz vienen sin precinto, pero sigue siendo la misma Calidad 100%
El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

1ML= 30serv

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta