Apollon Nutrition Hooligan V5

55,00

Disponibilidad: En stock

Al usar Hooligan V5, puede experimentar una increíble oleada de energía, máxima concentración para proporcionar una poderosa conexión mente-músculo, un bombeo que rompe la manga, así como la capacidad de mejorar su fuerza.

Descripción

¡SÓLO LOS HECHOS Y NO BS!
TOTALMENTE CARGADO PARA MÁXIMOS EFECTOS †
• Maximiza el poder y la fuerza. †
• Acelera el enfoque y la intensidad. †
• Aumenta el flujo sanguíneo y el rendimiento. †
• Cero Rellenos. †
Etiqueta 100% Transparente.

Cada bote de Apollon Nutrition Hooligan le proporciona 40 o 20 porciones, dependiendo de qué tan fuerte desee que sea su pre-entreno. Básicamente AF fuerte o FUERTE. Dicho esto, debe proceder con precaución al utilizar nuestra fórmula nueva y mejorada. Hooligan V5 no es el polvo promedio para antes del entrenamiento, es un polvo extremadamente potente e intenso que lo mantiene en lo mas alto de los producto pre workout de estados unidos.

Al usar Hooligan V5, puede experimentar una increíble oleada de energía, máxima concentración para proporcionar una poderosa conexión mente-músculo, un bombeo que rompe la manga, así como la capacidad de mejorar su fuerza. Esto no es para principiantes y especialmente NO es para débiles sensibles a los estimulantes que piensan que algo más de 300 mg de cafeína es fuerte. Con algunos de los ingredientes más efectivos disponibles en la actualidad, este polvo de pre-entreno no decepcionará.

Si bien una cucharada es el tamaño de porción recomendado debido a la potencia, sería aconsejable comenzar con media cucharada para evaluar su tolerancia individual. Quizás incluso menos si ha tomado un poco de basura débil de «marcas heredadas». Es posible que se esté pensando: «Eh, puedo comenzar con la ración completa, puedo manejarlo».

Eso es hasta que este pre-entrenodominante te golpee la cabeza y diga «¡VAMOS CABR*N!.. Este producto está formulado para una potencia extrema y el creer o pensar que tu eres experto o ya te conoces todas las sensaciónes pues no es recomendable.

Como se mencionó anteriormente, la mezcla precisa de ingredientes que se encuentran en este polvo de pre workout es lo que aumenta la fuerza y ​​le da ese EXTRA para levantar peso como un animal. Esta variedad única de ingredientes trabaja en conjunto para mejorar el efecto general que se siente durante sus entrenamientos intensos. De hecho, pueden asustarte y no tiene DMAA. WTF ¿Cierto?, muchos piensan que si contiene DMAA por la buena sensación que te deja HOOLIGAN PRE WORKOUT

¿Estás interesado aún? Entonces da un paso adelante y mézclalo. Hooligan V5. No nos comprometimos y estamos aquí para DOMINAR.

→ Antes de probar cualquier producto nuevo de Pre Entreno, tienes que tener MINIMO 4 dias sin Estimulantes en tu cuerpo, para tener fresco los receptores, ESTO ES UN BASICO que todo consumidor debe de saber. ( esto es nuestra recomendación en base a experiencia de tantos años en el negocio pero lametablemente otras paginas ya nos estan copiando hasta esta información* COPIA Y PEGA ) MUCHO cuidado.


Comprar Apollon Nutrition HOLIGAN V5 en España

 

 

 

Información adicional

Sabor

Margarita de Fresa, Mojito, Pain Killer, Turnpike Tea

Tamaño

422gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…