Ostarine

55,00

Disponibilidad: En stock

Dark Labs Ostarine 100% más pureza y está probada por terceros. Como todo lo que hace DARK LABS!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

DARK LABS OSTARINE

Dark labs Ostarine MK-2866 100% más pureza y está probada por terceros. Como todo lo que hace DARK LABS! fue formulado como un catalizador para aumentar el tamaño magro, endurecer los músculos y alcanzar una fuerza bastante buena.

♠Ganancias extremas de músculo y fuerza
♠Aumentar la masa muscular magra
♠Aumentar la densidad ósea
♠Te ayuda a salir del estancamiento
♠Puede ser utilizado por HOMBRES y MUJERES
♠Aumenta ​​la resistencia
♠Promueve la pérdida de grasa
♠Promueve la recuperación
♠Aumenta la libido

Dark labs no solo hace un esfuerzo adicional para brindarle el producto crudo de mejor calidad, sino que lo hemos formulado de una manera que garantiza la calidad y la eficacia.

Ostarine en una investigación que muestra que sus efectos se localizan en el tejido muscular donde causa un aumento en el tamaño y la fuerza muscular sin afectar áreas como la próstata o el cabello.

Sin lugar a dudas, Ostarine es un potente potenciador muscular y de fuerza y, aparte de los efectos anabólicos en los músculos, también puede esperar una mejora del estado de ánimo, una mayor regeneración de los tejidos, una reducción de la inflamación y una mayor pérdida de grasa.
En un estudio en humanos, Ostarine mejoró significativamente la resistencia a la insulina y redujo los niveles de glucosa en sangre. De hecho, los resultados fueron similares a un conocido medicamento antidiabético Metformina.

Cómo usar OSTARINE?
Como suplemento dietético para adultos, tome 1 A 2 cápsulas por día,  Tome Ostarina por hasta ocho semanas como máximo. Aunque algunos hacen ciclo de 12 semanas.

Las personas con presión arterial alta, colesterol alto o personas que están tomando alguna receta y / o tienen alguna otra condición médica grave no deben usar este producto. Por favor, lea las advertencias y las instrucciones que se publican en la etiqueta de esta botella con cuidado.

Nota: Al consumir Ostarine no te pondra CACHAS, MAMADO, GRANDOTE en 8 semanas, esto es estilo de vida para largo.

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta