LGD 60 caps Concealed Labs

60,00

Disponibilidad: En stock

LGD-4033 (Ligandrol) es un SARM que se une a los receptores androgénicos de alta afinidad LGD-4033 tiene un efecto anabólico en los músculos, propiedades antirresortivas

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

LGD-4033 (Ligandrol) es un SARM que se une a los receptores androgénicos de alta afinidad LGD-4033 tiene un efecto anabólico en los músculos, propiedades antirresortivas (bloqueando la absorción de minerales óseos) y activación anabólica de la mineralización ósea. La actividad que afecta el anabolismo muscular no tiene efecto sobre la próstata y las glándulas sebáceas.

Durante los ensayos clínicos, Ligandrol mostró la mayor capacidad para desarrollar masa muscular magra. LGD 4033 es el SARM más fuerte que causa una rápida pérdida de grasa corporal excesiva, maximizando la figura muscular. La adición de ingredientes vegetales naturales aumenta la libido y eleva el estado de ánimo. La adecuada composición de vitaminas es responsable del buen funcionamiento del sistema nervioso, del sistema cardiovascular y estimula la producción de serotonina, aumentando el bienestar y motivando a la acción.

Ligandrol / LGD-4033- es un modulador selectivo y eficiente del receptor de andrógenos, pero no tiene estructura de esteroides. Funciona según el principio de unirse al receptor de andrógenos, lo que a su vez se traduce en un aumento de los procesos anabólicos en los músculos esqueléticos, lo que conduce al aumento de peso.  Además, los resultados del estudio resultaron ser sorprendentes, porque SARM LGD demostró ser más efectivo que la popular y apreciada en el mundo la suplementación de ostarina, que se considera una alternativa natural a los esteroides. Los primeros intentos muestran el enorme potencial de este agente, que sin duda tiene posibilidades de ganar mucho más reconocimiento y popularidad entre los usuarios.

Se diferencia de otros LIGANDROL que tenemos en tienda por ingredientes como:
Chlorophytum borivilianumm– una especie de planta ampliamente distribuida en el sudeste asiático y áreas tropicales de África y Australia. Se cree que es muy eficaz para nutrir las células del cuerpo. Aumenta efectivamente la libido, aumenta el número de espermatozoides y el aumento general de la vitalidad del cuerpo. Sus propiedades fortalecedoras inciden en la condición mental, por lo que se recomienda para la debilidad causada por el estrés a largo plazo. La planta apoya la homeostasis y se recomienda para la acción preventiva y durante el curso de la enfermedad. La investigación muestra que afecta la condición del cuerpo al regular indirectamente todo el sistema hormonal.

L-Dopa- aumenta efectivamente las posibilidades de síntesis de dopamina. Este asombroso neurotransmisor es un elemento extremadamente importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso y el flujo de señales nerviosas. Se ha demostrado una deficiencia de dopamina en el caso de personas diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson, especialmente en las áreas del cerebro responsables de su nivel motor. El bajo nivel de este neurotransmisor puede manifestarse por la aparición de pérdida de memoria, problemas para lograr la plena concentración y concentración, que a menudo también afectan a los ancianos.


Ademas tambien nos brinda vitaminas:

La vitamina B12- es una vitamina responsable del buen funcionamiento del sistema nervioso, también participa en el metabolismo de las proteínas y las grasas y contribuye al nivel adecuado de homocisteína, apoyando el sistema circulatorio. Estimula la producción de serotonina, un neurotransmisor responsable del buen humor. También actúa directamente sobre las células cerebrales, protegiéndolas de las toxinas.

Vitamina B6: ejerce un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo general, es responsable de un sueño reparador, reduce la sensación de dolor y previene la aparición de varios tipos de enfermedades crónicas. Su nivel se reduce, entre otras cosas, por el estrés. Es una vitamina con efecto multidireccional. Está involucrado en muchas reacciones enzimáticas y su nivel normal es crucial para mantener y promover la salud.

La vitamina D apoya eficazmente la absorción de estos minerales en el intestino y luego afecta positivamente su uso. También ayuda a regular el nivel de calcio en la sangre. La reducción del nivel de hormona paratiroidea por la vitamina D puede contribuir a limitar la liberación de calcio de las reservas óseas, lo que permite una mayor densidad mineral. La suplementación con vitamina D contribuye al aumento de los niveles de testosterona en hombres que anteriormente se quejaban de su bajo nivel. También puede resultar en una disminución de SHBG, es decir, hormonas sexuales de unión a globulina, lo que aumenta la concentración de testosterona libre biológicamente activa. Afecta el trabajo de los músculos traduciéndose en un mejor control sobre el cuerpo y una mayor activación de las fibras musculares para trabajar. La regulación de los niveles de andrógenos y la sensibilidad de los tejidos a la insulina permite maximizar los procesos anabólicos y el aprovechamiento óptimo de los nutrientes.

Dosis: 2 capsulas al dia.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta