Ibutamoren

61,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Dark Labs Mk 677 Ibutamoren ofrece una mejora en la composición corporal al aumentar la hormona del crecimiento humano y los niveles de IGF-1. El principal ingrediente activo en Dark Labs Mk-677 es un compuesto relativamente desconocido hasta hace poco como es el Ibutamoren

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Dark Labs Mk 677 ofrece una mejora en la composición corporal al aumentar la hormona del crecimiento humano y los niveles de IGF-1. El principal ingrediente activo en Dark Labs Mk 677 Ibutamoren  es un compuesto relativamente desconocido hasta hace poco como es el Ibutamoren

MK-677 ofrece una mejora en la composición corporal al aumentar la hormona del crecimiento humano y los niveles de IGF-1. El principal ingrediente activo en Dark Labs Mk-677 es un compuesto relativamente desconocido hasta hace poco como es el Ibutamoren
(también conocido como MK-677). Aunque MK-677 no es un SARM, a menudo se clasifica en la misma categoría y también se apila con otros SARM para obtener resultados óptimos.

♣MK-677 – 10mg x 60 cápsulas
♣Apoya el aumento de la masa muscular magra
♣Ayuda a reducir la grasa corporal.
♣Tensa la piel
♣Ayuda a las articulaciones
♣Aumenta los niveles de HGH e IGF-1
♣Aumenta tanto la masa muscular como la densidad ósea
♣No hormonal
♣No requiere PCT
♣Se apila bien con cualquier otro SARM

(Ibutamoren), que es un secretagogo de la hormona del crecimiento. Imita la acción de la grelina en el estómago, aumentando la hormona del crecimiento y los niveles de IGF-1 sin afectar los niveles de cortisol.

Los estudios han demostrado que Ibutamoren aumenta los niveles de HGH e IGF-1 en un 60% en 6 semanas cuando se administra ENTRE 20 a 30 mg por día y un enorme aumento del 72% en 12 meses. El hecho de que la liberación de cortisol no se vea afectada significa que no aumenta el catabolismo muscular. MK-677 no es hormonal y puede usarse a largo plazo sin necesidad de un PCT.

Un estudio en humanos muestra resultados impresionantes en un grupo de hombres que recibieron MK-677, mostrando un aumento significativo en la masa muscular magra en solo dos meses. Ese mismo estudio mostró que el IGF-I en suero aumentó aproximadamente un 40% con el tratamiento con Ibutamoren MK-677.

Cómo usar MK 677?
puede usarse de muchas maneras diferentes; Al hacer dieta, mejorará la pérdida de grasa y la plenitud muscular, y al aumentar la masa, ayudará a optimizar la función articular, disminuirá la ganancia de grasa, mejorará la vascularización y la ganancia muscular.

Los atletas / entrenadores en treinta años en adelante probablemente lo encuentren muy beneficioso porque los niveles naturales de HGH e IGF-1 disminuyen a medida que envejecemos y las articulaciones pueden tardar más en repararse.

Venta de Ibutamoren en España

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta