Cardarine

57,00

Disponibilidad: En stock

Dark Labs Cardarine GW 501516 es un tipo de suplemento que a menudo se considera un S.A.R.M, pero técnicamente no lo es, sino que funciona a través de sus interacciones con el receptor PPAR.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Dark Labs Cardarine GW 501516 es un tipo de suplemento que a menudo se considera un S.A.R.M, pero técnicamente no lo es, sino que funciona a través de sus interacciones con el receptor PPAR.
Cardarine se ha estudiado ampliamente y se ha demostrado que exhibe potentes efectos fisiológicos en el aumento del rendimiento de los atletas. Por mucho que los agonistas del receptor SARMS / PPAR estén asociados con los culturistas que buscan el ese ingrediente para romper barreras y una mejora de los músculos y la fuerza sin el uso de esteroides, Cardarine es más notablemente eficaz para aumentar la resistencia muscular, lo que permite a los usuarios aumentar enormemente la cantidad de repeticiones que pueden realizar como mejorar la resistencia cardiovascular, algo que lo ha hecho popular entre los atletas de deportes de resistencia de élite.

¿Qué resultados puede esperar?
En la primera semana de uso de Cardarine, nuestros dos probadores informaron resultados muy similares en forma de aumento de la resistencia y pérdida de grasa con efectos particularmente notables al realizar cardio estilo HIIT. Al mismo tiempo, ambos evaluadores también declararon que sus entrenamientos con pesas se sintieron mucho más fáciles con una percepción reducida del esfuerzo y la capacidad de mantener un alto nivel de rendimiento incluso en las profundidades de sus entrenamientos.

En lo que respecta a la pérdida de grasa, incluso sin hacer dieta, ambos informaron grandes aumentos en la vascularización y remarcaron que, si bien no los hizo sentir menos hambrientos, sería una gran adición a la dieta para permitirle alcanzar la condición deseada.

♠Increíble mejora de la resistencia
♠Reduce drásticamente el tiempo de recuperación
♠Permite un gran aumento en el volumen de entrenamiento para impulsar ganancias en el rendimiento.
♠Funciona desde la primera dosis
♠S.A.R.M versátil que se puede utilizar para cualquier físico de propósito atlético
♠Mejora el humor
♠Reduce la grasa y permite un uso preferencial de la grasa como fuente de combustible.
♠Puede apilarse con anabólicos naturales o prohormonas para un beneficio adicional

 

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico

 

Información adicional

Tamaño

60 caps

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta