God Of Fire

50,00

Disponibilidad: En stock

Centurion Labz God of Fire Nunca antes habíamos visto una empresa con muy buenas reseñas con sus productos de Pre Entrenos. El icónico God of Rage es lo que atrajo a la mayoría de las personas a la marca y cómo tomó a la industria por asalto.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Centurion Labz God of Fire

Nunca antes habíamos visto una empresa con muy buenas reseñas con sus productos de Pre Entrenos. El icónico God of Rage es lo que atrajo a la mayoría de las personas a la marca y cómo tomó a la industria por asalto. God of War lo siguió poco después, con una fórmula intensamente estimulante. Ahora, el chico nuevo de la cuadra está aquí. God of Fire es uno de los pre workouts más duros del mercado. El fuego proviene de las secuelas de fuertes estimulantes y una dosis más que completa de beta alanina. Si estás buscando encenderte y darle caña a tu próximo entrenamiento, debes probar este ícono de Centurion Labz.

¿Cuál es la diferencia entre God of Rage y God of Fire?
En general, God of Rage te dará un golpe de adrenalina más impactante al principio del entrenamiento. God of Fire te ilumina intensamente al principio y transforma ese sentimiento en una transición más suave pero duradera  para superar las sesiones de entrenamiento más difíciles. Con cualquiera de los pre entrenos, no uses más de 1 porción en un período de 24 horas.

¿Sensible a los estimulantes?
Ten en cuenta que Centurion Labz formula sus productos para entusiastas incondicionales del pre entreno. En pocas palabras, ¡son fuertes! Los principiantes deben mezclar 1/2 cucharada o menos si son nuevos a estos productos intensos.

Ingredientes por destacar
D-Acido Aspartico 
Agmatine
Yohimbine

 

Información adicional

Sabor

Lemon Lime

Tamaño

402g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…