Epitome Hardcore

50,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Epitome HardcoreEsta es la version HARDCORE del pre entreno epitomeAlgunos ingredientes de este producto son: Yohimbina, DMHA, Citrulina..

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Epitome Hardcore
Esta es la version HARDCORE del pre entreno epitome
Algunos ingredientes de este producto son:
Rauwolfia Vomitoria: tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y analgésicas, apoya el metabolismo de los carbohidratos y la insulina, previene el cáncer y mejora la condición mental. La alta estandarización del extracto de rauwolscina, también conocido como alfa yohimbina o isoohimbina, enfoca la acción del producto sobre el sistema nervioso y la pérdida de peso corporal innecesario. Al interferir con el trabajo del sistema colinérgico, aumenta la concentración de adrenalina, estimulando el funcionamiento del sistema e intensificando el proceso de lipólisis. Intensificando la oxidación de ácidos grasos en la mitocondria. Favorece la quema de la grasa previamente acumulada en las zonas del cuerpo ricas en receptores α2-adrenérgicos, principalmente en la parte inferior del abdomen y en las caderas.

Yohimbina HCL – una sustancia que es útil en la lucha contra el llamado tejido adiposo resistente, que se encuentra principalmente en el tórax y la zona baja de la cintura en los hombres y las caderas, glúteos y muslos en las mujeres. La yohimbina actúa bloqueando los receptores α2, lo que claramente facilita el adelgazamiento y es útil para esculpir partes del cuerpo resistentes al adelgazamiento. Vale la pena recordar que la acción de la yohimbina es efectivamente eliminada por la insulina. Por lo tanto, no tiene sentido tomar este compuesto alrededor de las comidas con carbohidratos. La yohimbina es especialmente eficaz cuando se usa con el estómago vacío, antes del ejercicio.

Huperzine A: un alcaloide capaz de penetrar la barrera hematoencefálica, que es un catalizador negativo para la descomposición de la acetilcolina, mejora la conducción nerviosa y tiene un impacto significativo en la concentración, la asociación y la memoria. Ayuda a paliar los efectos del estrés por oxígeno, previene la depresión y tiene propiedades neuroprotectoras que mejoran el bienestar. En suplementación deportiva, se recomienda en los periodos de preentrenamiento y pre-ejercicio y durante el ejercicio, con el fin de mejorar la concentración.

2-aminoisoheptano: es un estimulante que tiene otros nombres como dmha u octodrina. DMHA relaja los bronquios, gracias a lo cual aumenta nuestra capacidad aeróbica, y también exhibe una actividad contráctil (estrechamiento de los vasos sanguíneos, lo que provoca un aumento en la tasa de flujo de oxígeno), no causa «estupor» y agudiza los sentidos, lo que no podría siempre tenga experiencia con dmaa.

Eria Jarensis – Citrato de N-fenetil dimetilamina – conocido como Eria Jarensis actúa como un neuromodulador en el sistema nervioso central, brindando muchos beneficios para las funciones cognitivas. Proporciona efectos que mejoran el estado de ánimo al aumentar el nivel de dopamina y nor-adrenalina en el cuerpo. La dopamina se encarga de aumentar la sensación de bienestar, por lo que el extracto de Eria Jarensis aporta un efecto eufórico y al mismo tiempo reduce la sensación de ansiedad. La dopamina y la norepinefrina también se asocian con un mayor estado de alerta y concentración mental. Tiene un efecto similar al DMAA: asegura agitación, gran concentración, estado de alerta y el efecto eufórico.

Isopropilsinefrina: otra sustancia estimulante que es un complemento perfecto para la cafeína, la dmha y la sinefrina. Presenta propiedades específicas de prolongar la vida útil de la adrenalina y norepinefrina liberadas previamente debido al resto de sustancias contenidas en la preparación.

Información adicional

Sabor

Candy, Cherry Bomb

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…