Clomid

55,00

Disponibilidad: En stock

El citrato de clomifeno ( clomid )es un antiestrógeno no esteroideo, cuya acción se debe a la unión específica a los receptores de estrógeno en los ovarios y la hipófisis. Con un bajo contenido de estrógeno en el cuerpo, exhibe un efecto estrogénico moderado, con un alto contenido, un efecto antiestrogénico.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Clomax 50

El citrato de clomifeno ( clomid )es un antiestrógeno no esteroideo, cuya acción se debe a la unión específica a los receptores de estrógeno en los ovarios y la hipófisis. Con un bajo contenido de estrógeno en el cuerpo, exhibe un efecto estrogénico moderado, con un alto contenido, un efecto antiestrogénico. En pequeñas dosis potencia la secreción de gonadotropinas (prolactina, FSH y LH), estimula la ovulación; en dosis altas inhibe la secreción de gonadotropinas.
No tiene actividad gestágena y androgénica.

Además de los usos aplicados a la fertilidad, el componente clomiphene en España también se emplea en el mundo del culturismo masculino, ya que opera como antiestrógeno empleado para batallar con ciertos efectos derivados de la utilización de esteroides anabólicos, como por ejemplo la ginecomastia o la retención de líquidos.

También es responsable de incrementar la producción de testosterona, lo que lo hace ideal para una terapia post-ciclo en combinación con HCG y tamoxifeno para restaurar la producción natural de esta hormona y nivelar su concentración.

No se recomienda para PCT de SARMS

Dosis:
50mg x cap

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

30 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…