¡Oferta!

Poison

47,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Swiss Pharmaceuticals Poison es un completo suplemento pre-entro enriquecido con ingredientes que mejoran aún más su efectividad. Como DMAA, Yohimbina etc, el producto se compuso utilizando solo las sustancias más efectivas, teniendo en cuenta las dosis requeridas.

Limpiar

Descripción

Swiss Pharmaceuticals Poison representa el buque insignia de la marca. Poison es un completo suplemento pre-entrenamiento enriquecido con ingredientes que mejoran aún más su efectividad. La formulación moderna y muy fuerte del producto se compuso utilizando solo las sustancias más efectivas, teniendo en cuenta las dosis requeridas. Contiene hasta 20 principios activos de la mejor calidad. El veneno contribuye eficazmente a una poderosa excitación, aumenta la concentración y garantiza una alta motivación para actuar al tiempo que induce una enorme bomba muscular. La principal ventaja es la composición perfectamente seleccionada de ingredientes premium, obtienes una regeneración más rápida y los entrenamientos se convierten en puro placer.

Hordenina: este ingrediente muy importante actúa principalmente mediante la liberación y protección de la noradrenalina, que se traduce en un aumento del metabolismo, el suministro de energía y una disminución del apetito. Los atletas usan Hordenine para tres ganancias principales: reducción de grasa, control del apetito y aumento de energía.

Sulfato de agmatina: es una fuente natural y muy pura de agmatina producida mediante métodos modernos. La agmatina aumenta eficazmente la secreción de óxido de nitrix en el cuerpo humano, lo que se traduce en una fuerte sensación de bombeo muscular durante el entrenamiento. El agrandamiento de los vasos sanguíneos apoya el suministro de sangre y nutrientes a los músculos en funcionamiento, lo que acelera enormemente el proceso de regeneración y construcción de nuevas fibras musculares.

Citruline Malate 2: 1: participa en la síntesis de óxido nítrico y fotofocreatina y en el metabolismo del oxígeno de la glucosa, aumentando así la absorción de oxígeno, glucosa, aminoácidos y creatina y la producción de energía a través de las células musculares. Reduce la concentración de ácido láctico y amoníaco en los músculos, permitiendo que el cuerpo recupere energía más rápidamente al aumentar el nivel de fosfato de creatina y resíntesis.

1,3 – Dimetilamina (DMAA) – un estimulante muy bueno y de los más famoso del mundo. Estimula el proceso de reducción de la grasa corporal, además de ayudar a incrementar la intensidad del entrenamiento.

Synephrine HCL: tiene una estructura similar a la epherdine. Se obtiene de forma natural, a partir de cítricos inmaduros. Esta sustancia es un sustituto natural de la efedra. Cada vez más, se agrega a medicamentos y suplementos dietéticos destinados tanto a deportistas como a personas con sobrepeso.

Higenamina HCL: este alcaloide se obtiene principalmente de la semilla de Nelumbo Nucfera, en pequeñas cantidades también se puede encontrar en el café. Demuestra una acción sinérgica con el NMT, que provoca la liberación de noradrenalina y adrenalina en la sangre, lo que resulta en la extensión de las vías respiratorias.

y muchos mas.

→ Antes de probar cualquier producto nuevo de Pre Entreno, tienes que tener MINIMO 4 dias sin Estimulantes en tu cuerpo, para tener fresco los receptores, ESTO ES UN BASICO que todo consumidor debe de saber.

Información adicional

Sabor

Berry Blast, Manzana, Tropical Punch

Tamaño

30 serv

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta