Bestia ( HEXADRONE )

75,00

Disponibilidad: En stock

TexaSupps BESTIA
que es? es la famosa pro hormona que esta causando sensación, HEXADRONE también conocida como 6-cloro-androst-4-eno-3-ona-17b-ol, pertenece al grupo de las prohormonas no metiladas es relativamente nuevo en el mercado para gente que quiere resultados de verdad, formulado en Texas

Descripción

TexaSupps BESTIA
que es? es la famosa pro hormona que esta causando sensación, HEXADRONE también conocida como 6-cloro-androst-4-eno-3-ona-17b-ol, pertenece al grupo de las prohormonas no metiladas es relativamente nuevo en el mercado para gente que quiere resultados de verdad, formulado en Texas
En cada producto utiliza ingredientes de la más alta calidad., no solo te brindará Hexadrone si no que tambien
→ Grape Seed Extract 95% – 10 mg
→ Vitamin E – 10 mg
→ Piperine 95% – 10 mg
→ Naringin – 10 mg

Pero vamos por partes
Hexadrone – Es un suplemento que te ayudará a construir masa muscular. BESTIA es reconocido como un agente no muy agresivo como suelen ser otras pro hormonas, este producto te dará muy buenas ganancias de masa muscular seca. Su acción permite conseguir un aspecto duro y esculpido. Hexadrone no causa retención de líquidos ni inflamación. Tampoco es un agente metilado, lo que significa que es seguro para el hígado. Eso permite a que puedas alargar tu ciclo hasta 8 semanas, algunos expertos lo hacen de 12 semanas, no obstante recomendamos 4 semanas y 1 de descanso.
Este ingrediente tiene buenas reseñas de gente que ya lo ha probado, a muchos les da esa vascularidad que tanto buscan, otros esa dureza de aspecto rocoso, pero claro todo se obtiene con una buena dieta.
• Proporciona una apariencia completa y dura de los músculos y afecta el logro del bombeo muscular debido al rápido efecto de hinchamiento de las células musculares ya que hace almacenamiento de glucógeno.
Su acción provoca un aumento significativo del anabolismo, lo que a su vez contribuye a una mayor síntesis de proteínas.
Hexadrone da ganancias de muy buena calidad. El agente en sí es seguro, no está metilado y no sobrecarga el hígado. Proporciona masa muscular seca, que es ideal para un culturismo de calidad.
Hexadrone ya está activo y no es necesario convertirlo una vez en el cuerpo, esto es una ventaja. Este compuesto anabólico también tiene una gran proporción anabólica vs androgénica de 300 a 1. ⇐

Extracto de semilla de uva 95%10 mg – El extracto de semilla de uva inhibe las enzimas hepáticas, que son responsables de metabolizar (convertir) los compuestos activos. Gracias a la adición de extracto de semilla de uva a BESTIA, nuestro cuerpo puede utilizar la sustancia activa (hexadrone  de manera más efectiva con el fin de desarrollar masa muscular.

Naringina10 mg – en el cuerpo, la naringina se convierte en naringenina tambien inhibe la actividad de las enzimas hepáticas. Esta acción permite una utilización más eficaz de los ingredientes del suplemento. La elección correcta de las sustancias que aumentan la capacidad metabólica hace que una dosis más baja del principio activo, en este caso Hexadrona, tenga un efecto mucho más fuerte.

La vitamina E10 mg – en forma de TPGS – pertenece a las formas modificadas de vitamina E, que es soluble en agua. Esta acción es particularmente importante ya que la vitamina E en esta forma adquiere nuevas propiedades. Su presencia con otros ingredientes dietéticos los hace mejor utilizados por el cuerpo.

Piperina 95%10 mg – es el principio activo de la pimienta negra con propiedades específicas. Piperine afectará la capacidad de su cuerpo para utilizar las sustancias activas de BESTIA. Con esta adición, la eficacia de la suplementación aumenta significativamente y puedes disfrutar de mejores resultados.

Dosis:
2 capsulas al dia, para gente experimentada 3 al dia.

recuerda usar.. lo puedes encontrar aqui —–>PCT despues del ciclo. 

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

90 caps

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta