Hero Nutrition Superdrol

53,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Hero Nutrition Superdrol es un agente fuerte dirigido a atletas que desean lograr grandes ganancias en masa muscular y aumentar la fuerza del entrenamiento. Una cápsula contiene 10 mg de 2a, 17a-dimetil-5a-androst-3-ona-17b-ol-.

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Hero Nutrition Superdrol es un agente fuerte dirigido a atletas que desean lograr grandes ganancias en masa muscular y aumentar la fuerza del entrenamiento. Una cápsula contiene 10 mg de 2a, 17a-dimetil-5a-androst-3-ona-17b-ol-. Superdrol muestra la acción más eficaz en un ambiente rico en calorías, y más precisamente mientras usamos una dieta rica en carbohidratos, ya que usar superdrol para subir de masa muscular y estar en deficit calorico seria desaprovechar el producto. Durante el uso de Superdrol, el glucógeno experimenta un mayor almacenamiento, por lo tanto, el consumo de carbohidratos es un elemento importante del uso del suplemento para obtener los resultados esperados, pero también para reducir la sensación de fatiga y la probabilidad de hipoglucemia. Esto le permite obtener la máxima masa muscular sin acumular grasa en exceso.

Una dieta adecuada con una alta cantidad de proteínas, carbohidratos y ácidos grasos insaturados proporcionará resultados espectaculares. Superdrol pertenece a los compuestos metilados, por lo que se recomienda utilizar productos de protección hepática, p. Ej. Nostros siempre recomendamos TUDCA. Usando la preparación, comenzamos el ciclo desde la dosis más baja posible para domesticar el cuerpo, y luego aumentamos la dosis al rango deseado. Para los principiantes, una dosis de 20 mg será adecuada durante aproximadamente 3-4 semanas, ¡no exceda este período bajo ninguna circunstancia! Las personas con experiencia en la prevención adecuada pueden verse tentadas a realizar un ciclo de 4 a 5 semanas.

DOSIS: 1-2 cápsulas al día.

Después del ciclo, asegúrese de utilizar el período de «terapia posterior al ciclo»(PCT)

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico

 

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…