SHRED STACK

98,00

Disponibilidad: Fuera de stock

Shred Stack Hero Nutrition, una preparación extremadamente fuerte con efectos anabólicos, contiene un conjunto de los ingredientes más efectivos que afectan el logro de altas ganancias en masa muscular. La producto contiene: Dienedione, Epistane, Trendione y dos componentes con protección hepática: NAC y Cardo Mariano.

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

SHRED STACK

Shred Stack Hero Nutrition, una preparación extremadamente fuerte con efectos anabólicos, contiene un conjunto de los ingredientes más efectivos que afectan el logro de altas ganancias en masa muscular. La producto contiene: Dienedione, Epistane, Trendione y dos componentes con protección hepática: NAC y Cardo Mariano. El suplemento está destinado a atletas avanzados que esperan el desarrollo de masa muscular sólida y densa con una vascularización claramente visible. Shred Stack regula la actividad hormonal al mantener los niveles normales de testosterona y estrógeno. Además, favorece la quema de grasas innecesarias y reduce la acumulación de exceso de agua en el organismo.

Dienediona: andrógeno muy fuerte con alto potencial anabólico. Se convierte en tu cuerpo a dienedrone El uso aporta beneficios en forma de grandes ganancias de masa muscular en poco tiempo. Puede ser Versatil se recomienda su uso durante la construcción y reducción de masa muscular. No aromatiza y no afecta el crecimiento de estrógeno en el cuerpo. El uso ayuda a obtener masa muscular magra y aumentar la fuerza. La estra-4,9-dieno-3,17-diona no tiene afinidad por la 5-alfa reductasa. Esta enzima se encarga de reducir la cantidad de testosterona y sus derivados a formas responsables de la alopecia, el acné y los problemas de próstata. El agente se puede combinar con otras hormonas pro androgénicas, aumentando el efecto anabólico sin efectos androgénicos excesivos.
Vida media es alrededor de 8h

Epistane: Si, por que tu lo pediste ya hemos traido para ti el famosisimo EPISTANE, aunque no queriamos traer esta prohormona por si sola por que para ser honestos todo lo que ganas de musculo tambien pierdes el 50% de ganancia cuando la usas como MONOCICLO, que no te engañen en la tienda de la esquina o tu tan amado COACH sabelo todo.
Es un suplemento fuerte con efectos anabólicos y androgénicos, pero también con propiedades antiestrogénicas. En la práctica, esto se traduce en un aumento inmediato de la masa corporal magra, mejora de los parámetros óseos y reducción de la grasa corporal después de un ciclo de varias semanas. Un elemento importante, sin embargo, es el hecho de que el epistane afecta suavemente el Eje hipotalámico-hipofisario-adrenal, por lo que podemos realizar el llamado de forma más fácil y estable. terapia post ciclo. Un beneficio adicional es la reducción de los niveles de estrógeno. Dicho procedimiento lo protege contra la aparición de efectos indeseables en forma de ginecomastia o acné. La reducción de estrógenos, sin embargo, no se asocia con el bloqueo de receptores específicos, como es el caso de otros agentes, como resultado de lo cual logramos un ambiente anabólico estable y un aumento definitivo de la fuerza y ​​la resistencia muscular.
Vida media es alrededor de 6h

Trendione: Y esta es la llamada Prohormona oral de la Trembolona, probablemente la sustancia androgénica anabólica más efectiva incluida en el grupo de prohormonas, que es capaz de forzar el desarrollo efectivo de masa muscular sólida, densa y recortada. Además, Trenavar, favoreciendo la quema de grasa innecesaria y evitando la acumulación de exceso de agua, crea una figura seca y completamente masculina.

La estra-4,9,11-triene-3,17-diona (Trenavar, Trendione) fue lanzada a finales de 2011 por PHF / IBE y se representa como una verdadera prohormona de trembolona, ​​que se diferencia solo por una cetona en la posición 17. Al igual que otras prohormonas 17-uno, esta cetona tendrá el objetivo de 17b-HSD1, para hacer La hidrogenación del compuesto y producir trembolona activa. A diferencia de las anteriores prohormonas «tren», esta se convierte en el cuerpo en trembolona. Los PH «tren» anteriores se convirtieron en el esteroide dienolona, ​​esteroide estructuralmente similar pero notablemente más débil. sta prohormona tiene los mismos tres dobles enlaces conjugados que la trembolona, ​​y se diferencia de ella solo en que esta hormona tiene una 17-cetona, donde la trembolona tiene una función 17b-hidroxi. En el cuerpo, esta cetona será rápidamente hidrolizada por la 17b-hidroxiesteroide deshidrogenasa tipo 5 (17b-HSD5) en la forma activa, trembolona.

El suplemento está dedicado principalmente a Profesionales y usuarios experimentados que pueden maximizar la potencia de estra-4,9,11-triene-3,17-diona.
Vida media de Trenavar es de 6 a 8h

Ademas te incluye protector BASICO de higado con:
El Cardo Mariano y NAC

Debes PCT si o si despues de consumir este producto —> PCT
Al igual usar Protector como TUDCA

 

Dosis:

1 cápsula 1-2 veces al día. Después del ciclo, asegúrese de utilizar la «terapia posterior al ciclo» PCT

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…