Mass Stack de Hero Nutrition

98,00

Disponibilidad: En stock

Mass Stack de Hero Nutrition contiene 3 de los mas efectivas prohormonas del mercado
epistane, dienedione y dmz

Aporta unas ganancias espectaculares de masa muscular cambiando visualmente la figura

Al usar el producto, recomendamos comer más proteína porque durante el ciclo se absorbe rápidamente y se usa como bloque de construcción de masa muscular.

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Mass Stack de Hero Nutrition contiene 3 de los mas efectivas prohormonas del mercado
epistane, dienedione y dmz

Aporta unas ganancias espectaculares de masa muscular cambiando visualmente la figura

Al usar el producto, recomendamos comer más proteína porque durante el ciclo se absorbe rápidamente y se usa como bloque de construcción de masa muscular.

Dienediona: Andrógeno muy fuerte con alto potencial anabólico. Se convierte en tu cuerpo a dienedrone El uso aporta beneficios en forma de grandes ganancias de masa muscular en poco tiempo. Puede ser Versatil se recomienda su uso durante la construcción y reducción de masa muscular. No aromatiza y no afecta el crecimiento de estrógeno en el cuerpo. El uso ayuda a obtener masa muscular magra y aumentar la fuerza. La estra-4,9-dieno-3,17-diona no tiene afinidad por la 5-alfa reductasa. Esta enzima se encarga de reducir la cantidad de testosterona y sus derivados a formas responsables de la alopecia, el acné y los problemas de próstata. El agente se puede combinar con otras hormonas pro androgénicas, aumentando el efecto anabólico sin efectos androgénicos excesivos.
Vida media es alrededor de 8h

Epistane: Es un suplemento fuerte con efectos anabólicos y androgénicos, pero también con propiedades antiestrogénicas. En la práctica, esto se traduce en un aumento inmediato de la masa corporal magra, mejora de los parámetros óseos y reducción de la grasa corporal después de un ciclo de varias semanas. Un elemento importante, sin embargo, es el hecho de que el epistane afecta suavemente el Eje hipotalámico-hipofisario-adrenal, por lo que podemos realizar el llamado de forma más fácil y estable. terapia post ciclo. Un beneficio adicional es la reducción de los niveles de estrógeno. Dicho procedimiento lo protege contra la aparición de efectos indeseables en forma de ginecomastia o acné.
Vida media es alrededor de 6h

DMZ 2,17 dimetil-5 androstan-17 ol-3,3′-azina:  Su cuerpo descompone la prohomona contenida en DMZ en un compuesto que se ve ligeramente diferente al superdrol. Ambas sustancias tienen un poder anabólico y androgénico similar, por lo que la síntesis de proteínas aumenta de manera comparable. DMZ provoca ganancias de masa muscular de excelente calidad y durabilidad sin precedentes. Los músculos adquieren un llanto muy profesional, de forma completa y esculpida al mismo tiempo.
Vida Media es alrededor de 6 a 8 h

Cuando se usa un producto de soporte de ciclo de pila masiva, se debe usar. como TUDCA

Dosis:
1 cápsula 1-2 veces al día
no use más de 4 semanas
después del ciclo debes usar PCT

Al comprar este producto usted acepta las condiciones de venta de esta pagina.
American Muscle Fit no se hace responsable de los problemas de salud causados ​​por una dosificación incorrecta.
El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…