HEXADRONE

70,00

Disponibilidad: Fuera de stock

¡Prohormona Hexadrone aumenta los niveles de testosterona! La hexadrona, también conocida como 6-cloro-androst-4-eno-3-ona-17b-ol, pertenece al grupo de las prohormonas no metiladas, lo que la convierte en un agente ideal para combinar con otros productos potentes.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

¡Prohormona Hexadrone aumenta los niveles de testosterona!
La hexadrona, también conocida como 6-cloro-androst-4-eno-3-ona-17b-ol, pertenece al grupo de las prohormonas no metiladas, lo que la convierte en un agente ideal para combinar con otros productos potentes, ya que no genera hepatoxicidad

Hexadrone asegura un crecimiento muscular significativo y aumenta la fuerza, lo que le permite realizar entrenamientos intensos. La prohormona no metilada le permite obtener masa muscular seca sin retener agua en el cuerpo. Proporciona una apariencia completa y dura de los músculos y afecta el logro del bombeo muscular debido al rápido efecto de hinchamiento de las células musculares debido al almacenamiento de glucógeno.

¿Para quién se recomienda Lawless Labs Hexadrone?

Los atletas recomiendan usar el producto debido a las rápidas ganancias en masa muscular, mientras mantienen la fuerza y ​​la intensidad del entrenamiento. El uso de hexadron aporta un efecto más fuerte que el resto de sustancias androgénicas disponibles en el mercado. Aunque su acción es más potente, no afecta al hígado y muestra un menor nivel de toxicidad. Este compuesto no está metilado y, por lo tanto, no tiene efectos secundarios indeseables. Es perfecto para hombres mayores de 18 años. siempre todo bajo su propia responsabilidad. 

La hexadrona es una de las mejores prohormonas para desarrollar masa muscular magra.

Actúa eliminando la grasa corporal. Es un compuesto asombroso con propiedades anabólicas y se usa principalmente para desarrollar masa muscular magra. Debido a la presencia de un grupo cloro, reduce la retención de agua y el riesgo de ginecomastia. Además, solo se convierte ligeramente en DHT, lo que a su vez detiene la aparición de efectos secundarios como la caída del cabello o el acné.

los efectos de usar durante el ciclo con Hexadrone:

El ciclo de 6 semanas con el uso de Hexadrone Lawless Labs proporciona ganancias sólidas en masa muscular pura a un nivel de 2.5 – 6.5 kg. La sustancia no retiene agua y no crea una figura «inundada» que provoque productos con exceso de estrógeno.

Dosis de Hexadrone:

1 cápsula 2-3 veces al día.
recuerda usar.. lo puedes encontrar aqui —–>PCT despues del ciclo. 

Hexadrone es un anabólico no metilado hecho para apilarse o para funcionar solo. Hexadrone promete ganancias secas y aumentos de fuerza. Hexadrone ya está activo y no es necesario convertirlo una vez en el cuerpo, esto es una ventaja. Este compuesto anabólico también tiene una gran proporción anabólica vs androgénica de 300 a 1.


El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

90 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta